Localizaciones Sin Máscara en Mortal Kombat 11

Sin Máscara en Mortal Kombat 11

Te explicamos las Localizaciones de las piezas Sin Máscara en Mortal Kombat 11. Para que puedas ver a tus personajes favoritos a cara descubierta: Kitana, Scorpion, Erron Black, Kabal, Frost, Skarlet y Sub Zero

Sin Máscara en Mortal Kombat 11 – Introducción

Por si no queda claro por el título del artículo, hay piezas de equipo que dejan la cara de los personajes al descubierto. Por eso las llamamos sin máscara. Así que si quieres ver la cara de personajes como Kitana, Scorpion, Erron Black, Kabal, Frost, Skarlet o Sub Zero, te recomendamos encontrarlas.

Sin Máscara en Mortal Kombat 11 – ¿Cómo se consiguen?

Algunas se obtienen de las torres del tiempo, otras de cofres corazón, y para otras no te quedará más remedio que buscarlas por los cofres de la Krypta. Por si te sirve de ayuda, aquí tienes la guía de la Krypta. Así que vamos a explicarte personaje a personaje:

Sub Zero sin máscara

Para ver a Sub Zero con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por las Torres del tiempo.

Scorpion sin máscara

Para ver a Scorpion con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por la tercera fase de su Torre del tiempo

Jade sin máscara

Para ver a Jade con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por la Krypta. O al menos eso es lo que indica el juego porque hay jugadores que dicen haberla conseguido de su torre del tiempo

Erron Black sin máscara

Para ver a Erron Black con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por su torre del tiempo. Aunque también tienes una máscara en su cofre corazón. Y puedes conseguir más aleatoriamente en los cofres de la cripta.

Kitana sin máscara

Para ver a Kitana con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por el Santuario de la Krypta. Si gastas 75.000 monedas te puede tocar, aunque es aleatorio.

Skarlet sin máscara

Para ver a Skarlet con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por el Santuario de la Krypta. Si gastas 75.000 monedas te puede tocar, aunque es aleatorio.

Kabal sin máscara

Para ver a Kabal con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por el Santuario de la Krypta. Si gastas 75.000 monedas te puede tocar, aunque es aleatorio.

Frost sin máscara

Para ver a Frost con la cara descubierta tendrás que conseguir su pieza sin Máscara por la 3ª fase de su torre del tiempo

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.