Sinergias en TeamFight Tactics

Sinergias en TeamFight Tactics

Last Updated on 10 julio, 2019 by Miguel S

Te explicamos todos los beneficios de las Sinergias en TeamFight Tactics, tanto las de origen como las de clase por número de unidades.

Las sinergias son las bonificaciones o beneficios que conseguirás por juntar campeones de la misma clase u origen en el campo:

Sinergias en TeamFight Tactics – Origen

Estas son las sinergias por Origen de los campeones:

  • Demon – Demonio: Probabilidad de quemar mana e inflingir el mismo daño que el mana quemado. 30% con 2, 50% con 4 y 70% con 6
  • Dragon: Inmunes a daño mágico
  • Exile – Exiliado: Escudo equivalente a su vida máxima si no son adyacentes a ningún aliado
  • Glacial: Probabilidad de aturdir al golpear, 25% por 2, 35% por 4 y 45% por 6
  • Robot: Mana al 100% al comenzar la pelea
  • Imperial: 2 doblan el daño de un imperial aleatorio, y 4 doblan el ataque de todos los imperiales
  • Noble: +100 armadura y +35 de vida a un aliado si hay 3, pero a todos los aliados si hay 6
  • Ninja: +40% daño por un ninja y +60% si hay 4
  • Pirate – Pirata: +4 monedas por ronda de PvP si hay 3
  • Yordle: Con 3 20% de probabilidad de que un ataque contra ellos falle, con 6 50%
  • Phantom – Fantasma: Reducen vida máxima del enemigo a 100 si hay 3
  • Wild – Salvaje: hasta 5 de furia y cada punto de furia es +8% velocidad de ataque. Con 2 solo afecta a los Wild, con 4 beneficia a todos los aliados
  • Void: Con 3 todos los aliados ignoran 50% armadura enemiga

Sinergias en TeamFight Tactics – Clase

Estas son las sinergias por Clase de los campeones:

  • Assassin – Asesino: 3 asesinos +150% de daño crítico, 6 asesinos +300% daño crítico
  • Blademaster – Maestro de espadas: +35% posibilidad de golpe extra, 3 asesinos 1 golpe extra, 6 asesinos 2 golpes extra
  • Brawler – Luchador: 2 brawlers +300 de vida y 4 +700 de vida
  • Elementalist – Elementalista: x2 Mana en los ataques y con 3 elementalistas Golem ayudante
  • Guardian: +30 en armadura por tener a los 2 en el campo, para los guardianes y aliados adyacentes
  • Gunslinger – Pistolero: 50% de ataque adicional, con 2 atacar a un enemigo al azar, pero con 4 a todos los que estén a su alcance
  • Knight: Bloquean daño básico, 2 – 20, 4 – 40 y  6 – 80
  • Ranger – Guardabosques: x2 de velocidad de ataque cada 3 segundos, probabilidades 25% con 2 y 65% con 4
  • Shapeshifter – Cambiaformas: Ganan vida, hasta 100% de vida máxima si hay 3
  • Sorcerer – Hechicero: +35% daño mágico con 3, y +100% con 6

Por si te interesan otras guías de TeamFight Tactics:

Build de Sinergias – Video

Un ejemplo de un build enfocado a las sinergias: Elementalist (elementalista) + Ranger (Guardabosques)

Sobre Miguel S 5023 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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