¿Cómo conseguir las skins de Overwatch League?

skins de Overwatch League

Te explicamos cómo conseguir las skins de Overwatch League que se estrenarán en enero de 2018, junto con los League Tokens

¿Cómo conseguir las skins de Overwatch League?

Te explicamos sobre la Overwatch League, las skins oficiales y los League Tokens:

¿Qué es la Overwatch League?

El 10 de enero de 2018 da comienzo la primera Overwatch League oficial de Blizzard. Es una iniciativa que apunta directamente a los eSports y consiste en 12 equipos profesionales que competirán hasta julio de 2018

¿Qué son las Skins de Overwatch League?

Es sin suda un gran paso de cara a la escena de los eSports, donde Overwatch tiene una posición preferente. Pero además, Blizzard lanzará un set completo de Skins para cada uno de los equipos de la Overwatch League. Y todos aquellos fans o seguidores de los equipos, también podrán adquirirlas.

Todas las skins se pueden ver ya, están disponibles en el menú del juego. Aunque no se podrán comprar hasta que no comience la Overwatch League, es decir, a partir del 10 de enero de 2018.

¿Cómo conseguir las Skins de Overwatch League?

En paralelo, o como consecuencia, Blizzard ha lanzado un nuevo tipo de moneda para el juego, los League tokens. Es un tipo de moneda especial que solo servirá para adquirir material o contenido directamente relacionado con la liga. Aunque el mecanismo para conseguirlo será el mismo que para otras monedas, ya que podremos comprarlas con dinero real y habrá promociones en las que podremos conseguir los League Tokens gratis.

Todos los jugadores de Overwatch que tengan el juego obtendrán los League tokens necesarios para adquirir una skin. Así que al menos podremos obtener una gratis. Aunque si quieres más, de momento parece que tocará pasar por caja. Tendrás que comprar los League tokens con dinero real y luego adquirir las skins o los contenidos que quieras.

La verdad es que aún no se conoce el funcionamiento exacto. Pero lo que si que parece es que las skins no se podrán obtener de las cajas de recompensas en ningún caso. Lo que está por ver es si los League tokens serán parte de las recompensas o no.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*