Conseguir mas skins y ropa en Rules of Survival

skins y ropa en Rules of Survival

En esta guía te explicamos cómo conseguir mas skins y ropa en Rules of Survival, los recursos que necesitas y cómo obtenerlos

Conseguir mas skins y ropa en Rules of Survival

Introducción a las skins y la ropa en Rules of Survival

Si ya llevas jugando un tiempo a Rules of Survival habrás visto que tienes un montón de maneras de cambiar tu look. Hay diversas prendas de ropa y skins con las que personalizar a tu personaje a tu gusto. Aunque puede que aún no tengas claro como funciona el sistema de personalización de la apariencia de tu personaje. O aunque más o menos hayas conseguido algo de armario tengas dudas sobre el proceso. Si ese es tu caso a continuación trataremos de darte todos los detalles:

¿Cómo conseguir skins y ropa en Rules of Survival?

Tanto los skins como la ropa se compran en la tienda. Debes localizar la opción en la parte izquierda de la pantalla y abrirla. Así llegarás a una nueva pantalla donde debería aparecerte una selección de 6 opciones a la izquierda.

Pulsa sobre un suministro y deberá llevarte a dos opciones de compra de una o dos cajas distintas. Estas cajas contienen al menos un objeto y puedes comprarlo con Oro o Tickets de suministro. Aunque ten en cuenta que por cada compra que realices la siguiente será más cara, al menos para el oro, ya que con los tickets no hemos visto que suceda.

En cualquier caso ya has visto que para consegir skins y ropa en Rules of survival vas a necesitar oro y tickets de suministro. Así que te mostramos como conseguir ambos recursos:

Video: Conseguir mas skins y ropa en Rules of Survival

Por último te dejamos un video de Not Just Another Production. En el podrás ver la mejor manera de conseguir todas las prendas de ropa a base de cofres.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.