Slime Dorado en Slime Rancher

Slime Dorado en Slime Rancher

Os explicamos todo sobre el Slime Dorado en Slime Rancher, para que podáis conseguir un montón de plorts dorados cuando os lo encontréis.

Slime Dorado en Slime Rancher

¿Cómo son los Slime Dorado en Slime Rancher?

El Gold Slime o Slime Dorado en Slime Rancher es uno de los tres Slime más exclusivos y complicados de capturar. De hecho junto al Alquitrán y el Slime Suertudo son los tres Slimes imposibles, los que ningún granjero ha conseguido capturar.

Son rapidísimos, y tan pronto vean a un granjero huirán a gran velocidad. Pero también son los más valiosos ya que podremos obtener una fortuna por sus plorts de oro.

¿Podemos capturar un Slime Dorado en Slime Rancher?

La respuesta rápida es no. No se pueden capturar, al menos de momento. Pero lo que si que podemos hacer es farmear sus valiosos plorts dorados si conoces el truco o la mecánica para conseguirlos.

¿Cómo conseguir plorts de Slime Dorado?

Al igual que los Slimes Suertudos, el Slime Dorado aparece de forma salvaje aleatoriamente. Si nos lo encontramos por sorpresa, tenemos que dispararle con todo lo que tengamos. Frutas, carne, y cualquier otro recurso servirá para el truco. Los únicos objetos que no sirven son el agua, los chickadoos y otros slimes.

Al dispararle cualquiera de los objetos que si sirven haremos que el Slime Dorado o Gold Slime dropee Plorts dorados o Plorts de oro y otros recursos que podremos capturar con el vac.

Aunque pueda parecer simple, no es nada fácil disparar al Gold Slime mientras huye. Así que tendremos que estar muy rápidos y correr mientras disparamos para obtener uno de los recursos más preciados del juego.

Sobre los Plorts dorados en Slime Ranchers

El plort dorado tiene un valor de entre 100 y 650 Newbucks. Aunque su elevado valor no es porque tengan una gran utilidad, simplemente porque son extremadamente difíciles de conseguir.

No se pueden combinar para crear Largos híbridos, y actualmente no hay un Slime Gordo Dorado en el juego. Así que su mayor utilidad son los Newbucks que podremos obtener al venderlos en el mercado de Plorts. Y eso es lo interesante, ya que son los Plorts más valiosos del juego.

Truco para capturar Plorts dorados en Slime Ranchers

Bueno, realmente no es un truco, es una mejora del VacPack que nos permite triplicar la cantidad de plorts dorados que conseguimos con cada disparo. Es el Golden Sureshot, o tiro seguro dorado. Y no hay nada mejor para farmear a un Slime Dorado en Slime Ranchers. Así que ya sabéis lo que tenéis que hacer si queréis ser ricos en Slime Rancher.

Aquí puedes ver también todos los trucos de Slime Rancher

Video: Slime Dorado en Slime Rancher

Por último os dejamos un video de LatinGames!. En el podrás ver más información e imágenes del Slime Dorado en Slime Rancher.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.