Slime Suertudo en Slime Rancher – Lucky Slime

Slime Suertudo en Slime Rancher

Os explicamos todo sobre el Slime Suertudo en Slime Rancher, para que podáis conseguir un montón de Newbucks cuando os lo encontréis.

Slime Suertudo en Slime Rancher – Lucky Slime

¿Cómo es el Slime Suertudo en Slime Rancher?

El Lucky Slime o Slime Suertudo en Slime Rancher es uno de los tres Slime más exclusivos y complicados de capturar. De hecho junto al Alquitrán y el Slime Dorado son los tres Slimes imposibles, los que ningún granjero ha conseguido capturar.

Son muy parecidos a los slime atigrados, de hecho se dice que son una variante de los mismos. Y su mayor peculiaridad es que engullen cualquier moneda que se encuentren. Así que aunque son rapidísimos, y tan pronto vean a un granjero huirán a gran velocidad, Son muy valiosos por las monedas newbucks que albergan en su interior.

Por cierto, no producen plorts de ningún tipo. Se cree son un slime atigrado que perdió su color y su capacidad para producir plorts debido a la ingesta de tantas monedas.

¿Podemos capturar un Slime Suertudo en Slime Rancher?

La respuesta rápida es no. No se pueden capturar, al menos de momento. Pero lo que si que podemos hacer es farmear los Newbucks que llevan encima. Así que al igual que el Slime Dorado, puede ser muy rentable a pesar de no poderse capturar.

¿Cómo conseguir Newbucks con un Slime Suertudo?

Al igual que los Slimes Dorados, el Slime Suertudo aparece de forma salvaje aleatoriamente. Si nos lo encontramos por sorpresa, tenemos que dispararle cualquier tipo de carne. Alcanzarle con carne provocará que salte por los aires y deje caer alrededor de unos 150 Newbucks. Si tenemos suerte, puede que aterrice cerca nuestro y podamos volver a dispararle, ganándonos otros 150 Newbucks.

Así que aunque no lo podemos capturar, si que podemos ganarnos unas cuantas monedas o Newbucks.

Aquí puedes ver también todos los trucos de Slime Rancher

Video: Slime Suertudo en Slime Rancher

Por último os dejamos un video de MattShea. En el podrás ver más información, imágenes y cómo farmear al Slime Suertudo en Slime Rancher.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.