Trucos con el Smoker en Left 4 Dead 2

Smoker en Left 4 Dead 2

En este artículo te enseñaremos unos cuantos trucos con el Smoker en Left 4 Dead 2. Cómo hacer más daño, como hacer instant kills, como pararlo y alguna cosa más que esperamos que te sorprenda.

Trucos con el Smoker en Left 4 Dead 2

El Smoker es un infectado que puede parecer algo débil, pero bien usado puede ser muy determinante y hasta causar instant kills. Además de ser el aliado perfecto para cualquier otro infectado. Así que os dejamos algunos trucos y consejos para usar bien al Smoker.

Puedes ver más trucos con otros infectados o con los supervivientes en la guía de trucos de Left 4 Dead 2

¿Cómo hacer más daño con el Smoker en Left 4 Dead 2?

En primer lugar entendamos como hace daño el Smoker para luego saber como aprovecharlo:

  • Lenguetazo: Mientras atraemos a un superviviente con nuestra lengua hacemos 3 de daño por segundo. Este ataque atraviesa vallas y cristales.
  • Zarpazos: Cuando ya lo tenemos con nosotros o colgando pero ya no va a acercarse más, le quitaremos 5 por segundo
  • Ataque secundario: Hace 4 de daño por zarpazo si no tenemos al superviviente agarrado.
  • Humo: Al morir suelta un humo que hace toser a los supervivientes, no les hace daño, pero les entorpece.

Y ahora que ya tenemos todos los datos, pasemos a lo interesante

Trucos con el Smoker en Left 4 Dead 2

No existe técnicas que requieran hacer nada especial para conseguir algo distinto. Siempre que ataquemos agarraremos al superviviente con la lengua. Ahora bien, en función de como estemos colocados si que podemos conseguir distintas cosas con el superviviente:

  • Aislar al superviviente: En la típica zona de paso que no tiene vuelta atrás, como un acceso a unas alcantarillas sin escaleras, si agarramos al último superviviente, está muerto. No será un instant kill, pero nadie podrá ayudarle y terminará muriendo con los 5 de daño por segundo que le iremos haciendo
  • Dejar al superviviente colgado: Si conseguimos atraer al superviviente hacia un saliente sin protección o una ventana, lo dejaremos colgado. Normalmente cuando otro vaya a ayudarle nos habrá dado tiempo a regenerarnos y podremos repetir la jugada.
  • Usar ayudas para hacer más daño: Podemos atraer a los supervivientes a una witch, a un coche con alarma, etc. De esta manera el daño que recibirá el superviviente será mucho más letal.
  • Combinar con el Charger: Es el infectado que más puede ayudar a un Charger a realizar instant kills. Ya que deja a los supervivientes quietos en una posición y el Charger puede robárselos (al hunter no se los puede robar).

Por otra parte si no queremos que el superviviente se deshaga de nuestra lengua con un empujón, deberemos lanzarla solo de larga distancia o de corta distancia. En distancias intermedias pueden neutralizarnos con un simple empujón.

¿Cómo hacer instant kill con el Smoker en Left 4 Dead 2?

Se pueden conseguir instant kills en sitios exactamente iguales a los que suelen dejar colgado al superviviente. Es decir, salientes sin protección. Pero estos sitios no tienen nada que los distinga de los otros, simplemente hay que conocerlos. Por ejemplo uno muy típico son las escaleras que llevan al tercer piso del centro comercial de la tercera fase de Dead Center. Aunque hay bastantes más, aquí podéis ver casi todos:

¿Cómo parar al Smoker en Left 4 Dead 2?

No es que sea muy difícil de matar, pero aquí os dejamos tres trucos que puede que os ayuden:

  • Cualquier compañero puede romper la lengua disparando o con armas de cuerpo a cuerpo.
  • Si nos ha agarrado desde media distancia podemos soltarnos de un empujón.
  • Con 5 empujones muere.

Video: Trucos con el Smoker en Left 4 Dead 2

Por último os dejamos un video de VAL. En el podréis ver todos los secretos y algunos trucos del Smoker en Left 4 Dead 2.

Sobre Miguel S 4937 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.