Guía de Smugglers Run Motor Wars en GTA 5 Online

Smugglers Run Motor Wars en GTA 5 Online

En esta Guía de Smugglers Run Motor Wars en GTA 5 Online te daremos algunos consejos para que sepas defenderte en el nuevo contenido de Rockstar. Es un Battle Royale al estilo PUBG. Pero tiene unas cuantas diferencias que debes conocer para sobrevivir.

Smugglers Run Motor Wars en GTA 5 Online

Smugglers Run es la última actualización de GTA Online, con la que se ha añadido un nuevo modo de juego muy al estilo de PUBG. Es un modo Battle Royale en el que entre 2 a 4 equipos de entre 2 y 28 jugadores tendrán que combatir en un escenario postapocalíptico con sus armas y vehículos. De hecho hay quienes ya han bautizado a este nuevo modo de juego como GTA 5 PUBG. Aunque la principal diferencia es que la guerra aquí será por equipos. La verdad es que por lo demás es muy parecido.

Así que tras haceros una breve introducción, comenzamos con nuestra guía de Smugglers Run motor wars en GTA 5 Online, en la que os daremos unos cuantos consejos.

Smugglers Run Motor Wars en GTA 5 Online – Consigue un vehículo

El comienzo es muy similar a PUBG. Un avión nos lanza en paracaídas en medio de la nada y tenemos que buscarnos la vida. La gran diferencia es que en PUBG tenemos que ir a buscar equipo y armas como prioridad, y después ya podemos pensar en los vehículos. Pero en Smugglers Run los vehículos son la prioridad. Básicamente porque no son solo medios de transporte. Son vehículos militares que entre el armamento que tienen encima y la protección y blindajes marcan la diferencia.

Así que si si quieres empezar con buen pie, lo fundamental es que tu equipo se haga con un buen vehículo.

Smugglers Run Motor Wars en GTA 5 Online – Cooperativo

Otra de las grandes diferencias es que esto es una batalla entre equipos. Algo a lo que probablemente PUBG evolucione próximamente, pero en lo que de momento Rockstar ha sacado la delantera. Así que desde el primer momento nos exigirá comunicación y coordinación si queremos ganar.

Desde luego lo que estamos viendo en sus primeros días online es que hay mucha gente que va a su bola, y no es que abunde el teamplay. Por lo que te recomendamos jugar con amigos o gente conocida si no te quieres desesperar.

Smugglers Run Motor Wars en GTA 5 Online – Consejos

  • ¿Cómo matar?. Puede que te encuentres gente perdida y desprotegida. Pero por lo general tienes que ir a por tres cosas. Un bazoka para hacer saltar vehículos por los aires, un buen vehículo para reventar otros vehículos, o armas que te permitan apuntar a las ventanas o zonas desprotegidas de los transportes de tus rivales.
  • Equipo. Lo ideal es hacer comandos dentro del equipo, de manera que cada pareja o grupo de jugadores vaya a por algo distinto. Así tu equipo podrá contar con dos o tres vehículos en condiciones y armas variadas.
  • Puntos elevados. Si sabes que se va a librar una batalla, nada mejor que estar a mayor altura que tus enemigos. Te dará una gran ventaja cuando comience el fuego cruzado.
  • Estrategia ganadora. Tenemos que localizar y tener controlados a nuestros rivales. Localizar sus vehículos, tratar de bloquearles el paso y atacarles desde distintos frentes.
  • Estrategia defensiva. Si ya te están acribillando cuanto antes abandones tu vehículo y busques otro lugar donde esconderte, o desde el que conseguir otro vehículo, mejor. Es momento de aprovechar el juego en equipo y aprovechar la cobertura de tus compañeros para corregir tu posición.
Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.