Conseguir sobrevivientes en State of Decay 2

sobrevivientes en State of Decay 2

Te explicamos cómo conseguir sobrevivientes en State of Decay 2. Y también cuáles debes escoger y cuáles es mejor rechazar. Ya que el espacio de tu comunidad es limitado.

Conseguir sobrevivientes en State of Decay 2

¿Qué aportan los sobrevivientes en State of Decay 2?

Los sobrevivientes son personas repartidas por el mapa, totalmente dispuestas a unirse a tu comunidad. Y a medida que progreses vas a ir necesitando más trabajadores y conocimiento. Así que ambas partes estáis en el mismo bando, solo te falta saber cómo reclutarlos.

Por cierto, cuando reclutes al primer sobreviviente obtendrás el logro Bienvenido a la Jungla. Aquí puedes ver todos los logros del juego.

¿Cómo conseguir sobrevivientes en State of Decay 2?

En primer lugar debes escuchar las transmisiones de radio y esperar hasta dar con llamadas de sobrevivientes. Normalmente estarán en situaciones comprometidas, en medio de zonas plagadas de zombies, y necesitarán tu ayuda. Así que dirígete a donde puedas ayudar y tendrás la oportunidad de añadir nuevos miembros a tu comunidad.

Eso sí, fíjate en quien invitas puesto que el espacio en las comunidades es limitado. Si ya reclutaste un especialista en algo como electricidad, no necesitas a otro. Trata de ir a buscar sobrevivientes que aporten con sus habilidades. Y trata de tener todas las habilidades a tu disposición a través de los supervivientes que encuentres.

Si te encuentras un sobreviviente que tenga el espacio de la quinta habilidad disponible puede servirte para lo que quieras. Ya que puedes entrenar a los sobrevivientes a través de libros. Así encuentra a los que tengan habilidades que te interesen y no dejes escapar a aquellos que puedas enseñar mediante libros.

Ante la duda siempre puedes reclutarlos. Pero ojo, porque cuando te quedes sin espacio tendrás que exiliar o matar a los que no te interesen.

Video: Conseguir sobrevivientes en State of Decay 2

Por último te dejamos un video de MyUsualMe. En el podrás ver algunas estrategias para conseguir a los mejores sobrevivientes:

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. La verdad que cuando me entere que solo podias tener 9 supervivientes me dio el bajon. En el primero llegue a tener como 30 o mas.la idea de formar una comunidad o pasar a pertenecer a una era una de las premisas que esperaba. Espero puedan corregir esto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.