Solución de errores en Sea of Thieves

Solución de errores en Sea of Thieves

En este tutorial de Solución de errores en Sea of Thieves te mostramos los errores más habituales y la manera de solucionarlos

Solución de errores en Sea of Thieves

Por si ya te has encontrado con algún error o bug, vamos a hacer un repaso de los más frecuentes y te vamos a explicar cómo solucionarlos. Aunque te anticipamos que muchos de ellos están relacionados con los servidores, y aunque puedes hacer cosas para evitarlos, la solución real pasa porque los desarrolladores trabajen rápidamente en corregirlos:

Errores en Sea of Thieves – Fishbeard (servidores)

Este error es debido a la saturación de los servidores. Parece ser que los desarrolladores no estaban preparados para tantas personas tratando de conectarse al mismo tiempo. Es algo en lo que obviamente ya están trabajando y que debería quedar resuelto en breve. Pero de momento tu única opción es desconectarte y volver a intentarlo tras unos instantes.

Errores en Sea of Thieves – Comprobando lista pirata (servidores)

Es un error muy similar al anterior, ya que salta cuando los servidores están llenos y no hay sitio para otro jugador. También debería de quedar resuelto en los próximos días. Y de momento la solución también pasa por desconectarte y volver a intentarlo tras unos instantes.

Errores en Sea of Thieves – Greybeard (matchmaking)

En este caso el fallo se produce cuando estamos esperando para los emparejamientos o matchmaking. De nuevo estamos ante un problema propio de un juego recién lanzado. Y de nuevo no hay una solución clara, salvo esperar a que lo arreglen y mientras tanto desconectarnos y volvernos a conectar hasta que consigamos entrar.

Errores en Sea of Thieves – Ginnamon Beard / Bronze Beard (matchmaking)

En ambos errores te saltará un mensaje que te informará de que el matchmaking ha fallado. Aunque en este caso se debe a que tu Xbox no ha sido capaz de conectarse al servidor. Y para este error si que hay una solución, que consiste en cerrar completamente el programa y volver a iniciarlo. No basta con salir del juego, ya que Xbox One sigue haciendo funcionar los juegos si no los cierras por completo. Así que asegúrate de salir desde el menú principal, cierra el juego y vuelve a iniciarlo.

Errores en Sea of Thieves – Pantalla de carga

Si el juego se te cuelga en la pantalla de carga tienes dos opciones. La primera es esperar entre 5 y 7 minutos, lo normal es que el juego termine cargando. Pero si estás jugando en PC, hay una solución más efectiva y rápida:

Pulsa la tecla «I» y la tecla de windows al mismo tiempo para que te salte el menú de configuración. Selecciona hora e idioma, pon idioma inglés (Estados Unidos) y localización Estados Unidos. Después reinicia tu PC y ya no debería de saltarte el error.

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.