Solución de errores de Harry Potter Hogwards Mystery

errores de Harry Potter Hogwards Mystery

Te mostramos los errores de Harry Potter Hogwards Mystery más habituales y sus soluciones. Para que en ningún caso tu progreso se vea afectado.

Solución de errores de Harry Potter Hogwards Mystery

Como todo juego que se acaba de lanzar, a Harry Potter Hogwards Mystery no le faltan fallos. Pero trataremos de ayudarte con los principales errores, mostrándote las soluciones. Ya que en ocasiones está causando pérdidas del progreso y es una faena:

Errores de Harry Potter Hogwards Mystery – Tiempos de espera

Error: Los servidores se caen, y ello provoca largos tiempos de espera En ocasiones pueden demorarse en volver entre 30 minutos y 1 hora. Y por supuesto durante este lapso, no recuperamos energía.

Solución: La verdad es que no hay mucho que hacer, salvo esperar a que los desarrolladores vayan depurando el funcionamiento del juego. Pero si estás experimentando este error con frecuencia, te recomendamos al menos reportarlo. Puedes ponerte en contacto por mail, escribiendo a [email protected]

Errores de Harry Potter Hogwards Mystery – Error de conexión

Error: Otro error propio de los comienzos, pero que no deja de ser molesto. Simplemente no nos deja jugar y salta una pantalla que nos dice: error de conexión.

Solución: Parece que de momento no tiene nada que ver con desinstalar y volver a instalar. Pero sí que tiene solución, aunque sea un poco pedalera. El usuario de reddit samovolockha descubrió que si pulsamos el botón de cerrar el mensaje constántemente, el error termina desapareciendo y tarda bastante en volver a aparecer.

Errores de Harry Potter Hogwards Mystery – Reiniciar el juego

Error: Al comenzar a jugar tienes que elegir varita y casa. Pero si con el paso del tiempo quieres cambiar alguna de las dos cosas verás que no se puede. La única opción es comenzar a jugar de cero, pero también verás reiniciar el juego no es nada fácil

Solución: Hay tres opciones para reiniciar el juego, todas ellas poco obvias. Así que te hemos preparado un tutorial para que sepas cómo reiniciar.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Hola, mi problema es el siguiente, no veo a mi avatar. Puedo jugar y todo eso, pero mi avatar es invisible, así como las cosas asociadas a él (mascotas, y objetos asociados en las clases: escoba, caldero, etc.). Cuando entro en el editor de avatar me aparece el avatar sin brazos. Cuando he visto la imagen que habéis puesto pensaba que os había pasado lo mismo que a mi, ya que, en el caso de vuestra imagen, mi avatar estaría entre Rowan y Penny, pero al igual que en la imagen, no se ve. Ojalá me podáis ayudar, muchas gracias.

  2. mi problema empezo ayer, mientras entre a la aplicacion para jugar como de costumbre y de repente el juego se queda cargando pero no inicia solo se ve el escudo de hogwarts, que hago ya que no lo tengo vinculado a facebook y no quisiera perder el progreso hasta ahora

  3. Mi problema empieza,cuando me enfrento a Merula en el patio de Hogwarts y el juego me saca.lo intento muchas veces pero siempre me saca cuando peleo contra Merula….. No se que tengo que hacer si alguien me da una solucion se los agradeseria mucho

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.