Solución de errores de Hunt Showdown

errores de Hunt Showdown

En esta guía de solución de errores de Hunt Showdown te mostramos los errores más habituales con los que puedes encontrarte y cómo solucionarlos.

Solución de errores de Hunt Showdown

Si el juego no te funciona como debería, aquí te dejamos algunas recomendaciones de configuración. Pero si tu problema es que estás cansado de encontrarte con errores en Hunt Showdown, te mostramos algunas maneras de solucionar los más habituales:

Solución de errores de Hunt Showdown – Resolución pantalla

Si la pantalla se te queda atascada en 800 x 600, pulsa Alt + Enter dos veces seguidas

Solución de errores de Hunt Showdown – Pantalla negra

Si te sucede, actualiza windows. Con Win 10 busca la actualización KB 2670838, reinicia y vuelve a intentarlo.

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x107d1

Es un error de matchmaking sin una solución real. Puedes llegar a tener suerte si los dos jugadores que queréis jugar como aliados probáis a entrar repetidamente en una cola aleatoria del mismo servidor. Pero no te vamos a engañar, aunque lo normal es que lo termines consiguiendo, tendrás que intentarlo unas cuantas veces.

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x100a y 0x200b

Si te sale este error es porque estás invitando a un jugador de una región diferente a la tuya. O porque te han invitado a ti desde una región diferente. Tampoco es que haya una solución más allá de la lógica, solo asegúrate de que invitas o te invitan desde la misma región.

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x3001

Es uno de los errores más complicados de solucionar puesto que puede tener múltiples causas. Lo más habitual es que sea un problema de tu conexión (asegúrate de tener conexión) o del firewall / antivirus (añade Hunt Showdown a las excepciones)

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x3003

Es un fallo de autenticación, así que tienes dos opciones, en primer lugar asegúrate de estar lanzando el juego por steam y en segundo reinstala el juego.

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x3004

Es un fallo de versión, así que lo que te toca es actualizar el juego. También puedes desinstalarlo y volver a instalarlo, estarías consiguiendo lo mismo.

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x4004

Si te salta este error es porque no tienes Easy AntiCheat instalado. Lo puedes poner manualmente, como administrador, en los archivos del juego.

Si no sabes como encontrar los archivos del juego haz click derecho en Hunt Showdown y ve a propiedades (abajo). Después ve a archivos locales, abre Easy AntiCheat y ejecuta el Setup.exe como administrador. Si te falla, haz click derecho en Setup.exe y asegúrate de estarlo ejecutando como administrador.

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x4007

Si te sale este mensaje es que te han baneado por Easy AntiCheat. Así que no te queda otra que contactar con el equipo de soporte e intentar que te quiten el ban.

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x10010

Es un problema del juego, si te sale, manda un ticket a soporte. No solo te afecta a ti, y los desarrolladores piden que les des toda la información posible para solucionarlo. Así que si quieres ayudar a que este tipo de errores e solucionen explica en el ticket:

  • Dónde y cómo te sucedió
  • Cuándo exactamente ocurrió
  • Detalles del error
  • Ppersonaje/s afectados

Solución de errores de Hunt Showdown – 0x50013

Otro error conocido del que es recomendable que informes a Crytek. Aunque en este caso muchos jugadores lo han solucionado simplemente cambiando de servidor

4 Comments

  1. Me encantaria saber si hay una solución para el frezzeo de la pantalla que ocurre en reiteradas ocasiones durante una partida de hunter showdown… solución que mucha… muchisima gente llevamos esperando…

  2. me da un error apenas lo inicio el juego que dice “Plug-in load filed” y despues cuando abre el jugo me sale un error de crycloud “error code 0x60005”

  3. cuando lo inicio por steam, me sale la pantalla del anticheat y me abre una ventana de steam que dice lo siguiente:
    ———————————————————————-
    Hunt: Showdown está intentando iniciarse con los parámetros opcionales que se muestran a continuación.
    ” +online_account_client_settings live ”
    Si no has solicitado este inicio o no entiendes estas opciones, selecciona Cancelar.
    ——————————————————————
    Si le doy a cancelar, se cierra el juego tal cual y al volver a abrirlo me pasa lo mismo, si le doy a aceptar, me vuelve a cargar la pantalla del anticheat y el mismo mensaje de steam pero saliendome una vez mas el comando ” +online_account_client_settings live “, y asi sucesivamente

  4. Tengo el problema de que cuando lo inicio el juego, me queda la pantalla negra y se cierra solo, muy rara vez me da imagen, si lo desinstalo y borro cualquier registro del juego me funciona perfecto la primera vez, pero luego, lo cierro e intento abrirlo nuevamente e inmediatamente me sucede lo mismo, no se que puede ser, tengo windows 10 actualizado totalmente, en hardware estoy totalmente por encima de lo recomendado y al dia en drivers de video, alguna idea?, la verdad intente “bajar esa actualizacion de w10 que declaran arriba, pero por lo visto no existe para w10″…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.