La solución a todos los puzles de Resident Evil 7

puzles de Resident Evil 7

Los puzles de Resident Evil 7 están presentes a lo largo de todo el videojuego de Capcom y son una de sus señas de identidad. Pero son cualquier cosa menos intuitivos, así que a continuación les mostramos como se solucionan.

La solución a todos los puzles de Resident Evil 7

En RE7 nos encontramos desde acciones sueltas que requieren de un poco de imaginación para poder ejecutarlas hasta cadenas infinitas de rompecabezas en los que podemos atascarnos horas si no recibimos alguna ayuda. Así que vamos a tratar de resolver todos esos puzles de Resident Evil por orden de aparición en el juego.

Obviamente contiene spoilers, así que ustedes deciden si quieren seguir bajando:

Puzles de Resident Evil 7: Cabezas de perro

Dificultad: Media

Para poder acceder al patio tendremos que encontrar las tres cabezas de perro (azul, blanca y roja), y colocarlas en una puerta bloqueada del salón principal. Es un puzle de dificultad media, que se nos puede atascar un poco pero que deberíamos ser capaces de solucionar.

Solución al puzle de las cabezas de perro en RE7

Puzles de Resident Evil 7: Despertador

Dificultad: Baja

El siguiente puzle al que nos tendremos que enfrentar es el del despertador del dormitorio principal de la tercera planta de la casa principal. Cuando lo consigamos superar desbloquearemos un pasadizo secreto. Es bastante fácil pero si quieren saber como se resuelve:

La nota nos debería haber dado pistas suficientes. Pero si lo que quieren es la solución: 22:15

Puzles de Resident Evil 7: Ático secreto

Dificultad: Baja

Para poder acceder al ático desde el cuarto de los niños en la casa principal tendremos haber conseguido previamente la llave de serpiente, y si nos leemos los documentos del cuarto deberíamos de ser capaces de resolverlo por nuestra cuenta, pero ahí va la solución:

Hay que interactuar con la lámpara del escritorio, que es donde está el botón. Acto seguido bajará la escalera y podremos subir, arriba está el hacha de juguete, la escopeta y la cinta de feliz cumpleaños entre otras cosas.

Puzles de Resident Evil 7: Hacha de juguete

Dificultad: Media

 

Ya han visto como se conseguía el hacha de juguete en el puzle anterior. Ahora tendrán que descubrir una zona un poco escondida cerca de la caravana (es lo más difícil) y usando un poco su imaginación podrán conseguir un estabilizador. En cualquier caso, si están atascados:

Solución al puzle del hacha de juguete en RE7

Puzles de Resident Evil 7: Fiesta de cumpleaños

Dificultad: Hardcore

Este es el puzle más complicado del juego, al menos antes de los DLCs. Tendremos que intentar salir de una zona donde nos encontramos retenidos a base de exprimirnos los sesos para hacer combinaciones con lo que nos encontremos por allí. Sin ayuda pueden tardar más de una hora sin problemas y con ayuda menos de 15 minutos. Así que ustedes mismos:

Solución al puzle de fiesta de cumpleaños en RE7

Puzles de Resident Evil 7: Cuadros del barco

Dificultad: Baja

Es un puzle opcional al que podemos acceder en el barco varado tras ver la última de las cintas VHS. Entramos en el salón de la segunda plata y veremos 6 cuadros, y si conseguimos colocarlos bien, podremos acceder a más zonas y cuartos. No es especialmente complicado, pero por si se atascan:

El paisaje del campo arriba a la derecha, el cuadro rojo y azul entre el azul (antes) y el rojo (después), y el amarillo arriba a la izquierda.

Puzles de Resident Evil 7: El dormitorio

Dificultad: Hardcore

Otro puzle a la altura del de cumpleaños feliz al que solo podremos acceder con el 1º DLC del juego. Tendremos que escapar de una habitación en la que nos tienen atados en la cama dándonos de comer ratas, cucarachas y otras delicias de los Baker. La dificultad está en que la cantidad de objetos y cadenas de puzles es muy alta, pero también en que Marguerite entra en juego de vez en cuando. Así que sin más pistas, ustedes deciden si intentarlo solos o acudir a la guía:

Solución al puzle del dormitorio en RE7

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.