Solucionar los puzles relictos en Mass Effect Andromeda

puzles relictos en Mass Effect Andromeda

A continuación te mostraremos en esta guía como Solucionar los puzles relictos en Mass Effect Andromeda rápido y sin complicaciones.

Solucionar los puzles relictos en Mass Effect Andromeda

¿Qué son los puzles relictos en Mass Effect Andromeda?

Desde el comienzo del juego deberemos enfrentarnos a los puzles relictos Son una especie de jeroglíficos con unos símbolos extraños, que pueden llevarnos un rato si no sabemos por donde empezar. Aunque anticipamos que son bastante menos complejos de lo que parecen una vez resolvemos el primero. Así que a continuación te daremos un par de consejos para que no se te atasque. Y que a partir de ahí todo sea coser y cantar. Ya que del segundo en adelante apenas hay variaciones en la lógica de las soluciones.

Eso si, hay que tener en cuenta que si fallamos en la resolución del puzle y queremos intentarlo una segunda vez, tendremos que hacer frente a una oleada de enemigos antes de poder hacerlo.

¿Cómo resolver los puzles relictos en ME: Andromeda?

Los símbolos que veremos en los puzles relictos pertenecen a civilizaciones antiguas. E independientemente de lo que signifique cada símbolo, lo que tenemos que hacer es evitar que ningún símbolo se repita en ninguna fila, columna o bloque. Así que vienen a ser una prueba muy similar a los típicos sudokus.

La complicación adicional que tienen los puzles relictos en Mass Effect Andromeda es que entre los símbolos aparecen unos interrogantes. Debemos solucionar el símbolo que esconde cada interrogante antes de proceder a resolver el puzle. Todo lo que tenemos que hacer para descubrir los símbolos que esconden los interrogantes es buscar algo que se pueda escanear cerca del puzle. Y automáticamente se actualizará el símbolo real. Cuando no queden interrogantes en el puzle ya podremos proceder a resolver el «sudoku».

Para resolver los puzles relictos en Mass Effect Andromeda una vez hayamos solucionado los interrogantes tenemos que tener en cuenta que hay dos colores de símbolos.

  • Símbolos rojos. Nos los da el juego antes de comenzar el puzle.
  • Símbolos azules. Son los que vamos rellenando nosotros con la mecánica que comentamos. Hay que evitar que se repita un mismo símbolo en una fila, columna o bloque.

Conociendo estos tres datos, verás que te será muy fácil resolver los puzles. Cuya mayor complejidad es conocer el mecanismo para solucionarlos.

Video: Solucionar los puzles relictos en Mass Effect Andromeda

Aquí os dejamos un video de RockHeadStudiosFilms. En el podréis ver paso a paso como se resuelve un puzle relicto. No hay interrogantes, pero recordad que cuando os los encontréis simplemente tenéis que escanear algo en las cercanías.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.