Trucos para conseguir Speed Cards en Need for Speed Payback

Speed Cards en Need for Speed Payback

Te mostramos los mejores métodos y los mejores trucos para Conseguir Speed Cards en Need for Speed Payback muy fácil y rápido.

Trucos para conseguir Speed Cards en Need for Speed Payback

Hoy os mostraremos un método para farmear y conseguir speed cards en Need for Speed Payback. Es muy fácil y por supuesto conseguiréis también un montón de dinero y experiencia

Por si te interesa aquí puedes ver todos los trucos del juego.

Pasos para el truco de conseguir Speed Cards en Need for Speed Payback

Tenemos que ir a un circuito concreto: Circuito hiperespacial. Es un circuito que tarda un poco en desbloquearse, ya que nos lo da The One Percent Club. Así que antes de llegar aquí habrá que haber derrotado a casi todas las bandas del desierto y haber pasado algunos eventos especiales. Pero como circuito para farmear, es de lo mejor que existe.

Es un circuito que tarda en hacerse unos 2 minutos y da 25.000 de dinero y 275.000 de XP, además de una Speed Card. Las recompensas aún pueden ser mayores, de hasta 50.000, si apostamos, ya que las apuestas son 13 a 1.

Y para farmear en este circuito apenas necesitaremos un vehículo de nivel 300. Es facilísimo ya que es un circuito redondo en el que apenas hay donde chocarse.

Alternativa para conseguir Speed Cards en Need for Speed Payback

El circuito hiperespacial es una de las opciones más interesantes que hay en el juego para farmear dinero, xp y speed cards al mismo tiempo. Aunque si solo queremos farmear speed cards, o si aún no lo hemos desbloqueado, hay una alternativa más rápida. El Circuito Derrapando en Bloque (al sureste del mapa), para el que obviamente necesitaremos un coche para derrapes, da una speed card cada minuto. Obviamente necesitaremos un coche con derrapes, aunque no hace falta que tenga nivel alto.

En cualquier caso os recomendamos Circuito Hiperespacial. Puede que tardéis un poco más en farmear la speed card. Pero por cada una os llevaréis además un montón de dinero y experiencia.

Lo que hagáis con las speed cards ya es cosa vuestra. Si queréis farmear dinero o no os sirven, podéis venderlas. Aunque son una de las mejores maneras de mejorar vuestros coches.

Video: Truco para conseguir Speed Cards en Need for Speed Payback

Por último os dejamos el video de Nikko Crusco YT. En el podréis ver como farmear speed cards en el circuito hiperespacial de NFSP:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.