Spinda en Pokemon Go – Cómo capturarlo y todas sus formas

Spinda en Pokemon Go

Te explicamos cómo capturar a Spinda en Pokemon Go, y cómo funcionan sus formas, que es la característica más especial de este pokemon de la generación 3

Spinda en Pokemon Go – Cómo capturarlo y todas sus formas

Spinda era uno de los muchos pokemon que faltaban por llegar de la generación 3, hasta este verano. Es un tipo normal con apariencia de conejo bastante peculiar. No es muy destacable en combate, y no evoluciona en nada único. Lo que lo hace especial es que varía en cada captura y puede haber hasta 4 billones de versiones o formas de este pokemon.

Aunque de momento, en Pokemon Go, solo hay 8 formas de Spinda disponibles. Así que de momento no contará con uno de sus principales atractivos, que es precisamente que sea muy complicado ver dos iguales.

Spinda en Pokemon Go – ¿Cómo capturarlo?

Por si no fuera suficientemente especial, es el primer pokemon que se consigue exclusivamente por Investigaciones de campo. En concreto en la misión Acierta 3 lanzamientos de bola curva seguidos.

Es un desafío corriente, pero con todas las variantes que hay, te puede llevar un rato. Por si te sirve de ayuda, tras girar una pokeparada y recoger una investigación de campo, puedes borrarla y girar otra. Además, cada pokeparada se asigna a una investigación de campo cada día, así que preguntando a amigos puedes ahorrarte un buen rato. Ya que puedes saber que pokeparada cercana está vinculada a esa investigación, o ir a buscarla entre varios.

Para acertar lanzamientos de bola curva te recomendamos mirar el tutorial de bola curva, o este video de apenas un minuto de duración:

Spinda en Pokemon Go – Captura en video

Por último te dejamos un video de Keibron Gamer. En el podrás ver una captura de Spinda de hace unos días.

Y ya tienes todo lo que necesitas para capturar a Spinda

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.