Sprint infinito Final Fantasy 15

sprint infinito final fantasy 15
sprint infinito Final Fantasy 15

Final Fantasy 15 es uno de los Action RPG más esperados de la actual generación de consolas. No en vano, se trata de la decimoquinta entrega de la franquicia de más renombre del sector. Una obra que pretende colmar las expectativas de los fans de la saga, tanto en Xbox One como en PS4. Como todo videojuego que se precie, Final Fantasy 15 no está exento de trucos interesantes que pueden facilitar la experiencia. Hoy os traemos uno muy interesante que, a buen seguro, usaréis sin demora, nunca mejor dicho. En concreto, nos referimos al sprint infinito Final Fantasy 15, el remedio frente las cansinas esperas de recuperación de stamina.

Sprint infinito Final Fantasy 15

Como todo RPG de acción que se precie, Final Fantasy 15 tiene una premisa clave para afrontar con garantías la aventura. Esa premisa no es otra que la de mejorar las habilidades de los personajes protagonistas mediante la adquisición de experiencia. Como sabéis, no es tarea sencilla, requie de la inversión de muchas horas de juego. La fuerza, la defensa, el ataque los hechizos… Todo es factible de ser mejorado. ¿Pero sabíais que es posible hacer un sprint infinito Final Fantasy 15?

En ocasiones, ya sea por voluntad de los desarrolladores o por simples bugs del juego, podemos usar algunos atajos. Una de las necesidades que más urgen a los jugadores de la obra de Square Enix es correr rápido. Es decir, mantener el sprint durante un tiempo razonable. Y la verdad es que no sólo podemos aumentar el tiempo del sprint, sino que podemos hacer un sprint infinito Final Fantasy 15.

Hay otras opciones más rápidas para llegar a los sitios, como nuestros inseparables chocobos o nuestro cochazo volador Regalia. Pero aún así necesitaremos correr y este truco nos será muy útil. En cualquier caso aquí te dejamos los dos enlaces:

Sprint infinito Final Fantasy 15

Mantener una velocidad suficiente en Final Fantasy 15 es clave si uno no quiere desesperarse. ¿Por qué? Pues muy sencillo, porque se trata de un juego de rol que discurre en un mundo totalmente abierto. Es, por decirlo de alguna forma, una especie de sandbox, salvando las distancias. Y precisamente, distancias es uno de los cansinos enemigos del juego.

No depender del lomo de los Chocobos para dirigirnos a un objetivo lejano, es clave. Obviamente, sin éstos a mano, nuestras piernas son la única opción. Cuando sprintamos en Final Fantasy  15, nuestro personaje tiene un tiempo límite, puesto que, al igual que en el mundo real, se cansa.  Por ello, correr se convierte es uno de los eternos hándicaps del juego de Hajime Tabata. Pero tranquilos, que el sprint infinito Final Fantasy 15 existe, y hoy os diremos cómo llevarlo a cabo fácilmente.

La barra de stamina, el elemento clave

Lo primero que tenemos que tener claro para poder realizar el sprint infinito Final Fantasy 15 es que nuestro héroe se fatiga. Aunque se trata de un hecho evidente, no es tan obvio determinar cuándo sucede ésto. Es decir, saber con exactitud cuándo nuestro personaje se va a agotar y va a dejar de correr rápido.

Para ello, es fundamental tener a la vista la barra de resistencia que determina el tempo de carrera. Acceder a ella es tan sencillo como entrar en el menú de opciones y activarla. De tal forma, ésta aparecerá en pantalla, lo que facilitará nuestra labor al ejecutar el sprint infinito Final Fantasy 15.

correr rápido final fantasy 15
Sprint Infinito Final Fantasy 15

Se acabó estar cansado

Para aquellos que estéis en modo desesperación con los los continuos parones de carrera de Noctis, he aquí la solución. Se acabó tener que esperar para recobrar el aliento. Ésta es el modus operandi para «obtener» el preciado sprint infinito Final Fansaty 15:

En primer lugar, como no podría ser de otra forma, tenéis que presionar el botó círculo en PS4 y B  en Xbox One. De esta forma nuestro héroe dará zancadas en modo sprint hasta que quede extenuado. Si previamente activamos la barra de resistencia en el menú de opciones, tendremos que estar muy atentos a ésta. Si estáis sobre un terreno sobre el que sea factible correr, iniciaremos la carrera. En ese momento, el nivel de la barra de color verde iniciará su descenso, determinando el tiempo de duración del sprint. Es evidente que, cuando llegue al mínimo, vuestro héroe comenzará a hacer jogging en lugar de correr.

Ahora viene la parte buena. Es posible evitar que Noctis deje de correr y mantenga un sprint infinito Final Fantasy 15. Para ello, debéis permitir que la barra de resistencia baje hasta que llegue a la altura de la letra E.  Justo en ése preciso instante, deberemos soltar el botón de carrera. Si lo hacéis de forma correcta, podréis observar cómo Noctis realiza un impulso y una brillante luz lo envuelve. De golpe, el nivel de la barra de energía de la resistencia se rellenará al máximo y podréis seguir esprintando.  

Un truco incombustible

Este truco de sprint infinito Final Fantasy 15 se puede llevar a cabo siempre que se desee, de forma consecutiva. Nada te detendrá a la hora de recorrer largas distancia a pie en un tiempo récord. Un trick cuyo uso se convertirá en uno de nuestro mayores aliados, teniendo en cuenta las dimensiones del mapeado. Sólo los Chocobos, por motivos obvios, mejorarán vuestros tiempos de carrera.

Pero lo mejor de correr rápido en Final Fantasy 15 sin «vehículos» es que no cuesta ni un sólo guil. Y lo gratis, queridos amigos, ¡no tiene precio!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.