Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos

Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos

En esta guía te explicamos paso a paso como superar la primera parte del juego: Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos

Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos

Tras una llamada telefónica Powell te estará esperando fuera de la caravana y te llevará al Laboratorio Nacional de Hawkins para que comiences tu búsqueda. También te dará la llave para acceder

Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver la guía completa del juego.

Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos – Lucas

En la primera sala podrás recoger algunos objetos, aunque lo único importante es la llave de acceso del cofre. La acción llega en la segunda, donde tendrás que pegar a los dos guardias, y si pegas a la cámara de seguridad ganarás un corazón. Luego, por la derecha tendrás que golpear al generador para desactivar el láser y recoger las monedas. Si vuelves y subes a la siguiente habitación verás 4 láser de colores, y tras ellos está el jefe, pero antes debes superar toda la mazmorra.

Por la derecha de un puñetazo desactivarás el láser morado, aunque a la cámara de seguridad solo puede llegar Lucas. Si sigues avanzando llegarás a una sala con un cofre con otra llave de seguridad.

Si vuelves a la habitación de los láser, quedarán solo tres. Vete ahora por la izquierda con las llaves de acceso y deshazte de otros guardias. Sube y sigue limpiando habitaciones. Llegarás a una sala con 3 guardias (2 armados), mátalos rápido y desactiva los láser para abrir el cofre verde. Ahora con esa llave tienes que regresar (bajar dos salas) y abrir la puerta de la izquierda

Atraviesa la sala y sube a la siguiente, allí hay un enemigo fuerte pero tiene truco. Desactiva los 3 láser, tócale y vuelve a activarlos, morirá solo, pero no esperes a que vaya a por ti. Luego sigue subiendo y conseguirás a Lucas.

Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos – Puzles

Ahora selecciona a Lucas y vuelve a la habitación de los 3 guardias (dos armados) y ve a la puerta de la izquierda. Si quieres, antes puedes cargarte todas las cámaras a las que no llegabas gracias a su habilidad de lanzar piedras. Pero en la sala que te decimos podrás desbloquear la siguiente puerta dando una pedrada al generador de en medio y en la sala a la que accedes podrás desactivar el láser rojo (ya solo te quedan 2 de cuatro)

Si ahora vuelves dos habitaciones (a la de los 2 guardias armados), abajo a la derecha podrás dar otra pedrada al generador y abrirás la puerta de la derecha. Primero tendrás una sala de tres guardias y luego otra con otro enemigo con inmunidad. Aquí necesitarás a Lucas para dar con la piedra al generador de abajo tras haberle disparado otra al inmune. Ojo que en la siguiente sala apenas hay espacio y hay un enemigo armado que te disparará nada más entrar. La siguiente sala es un puzzle láser que tiene los siguientes pasos:

  • Ve a la derecha y pega al generador de la pared derecha
  • Usa a Lucas para pegar al que no llegas
  • Ve hasta abajo y pega al que está allí
  • Usa a Lucas para dar al primer generador que cambiaste

Así accederás a otra habitación, otro puzle con láser pero también con inmunes, así que más cuidado:

  • Usa a Lucas para pegar al de la derecha.
  • Dale al enemigo tras de ti para que se mate con el láser
  • Dale al generador de la derecha y al de abajo a la izquierda
  • Pega al enemigo que falta.

Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos – Láser azul y amarillo

Avanza hacia la habitación de abajo, elimina a los enemigos y consigue la siguiente llave. Usa a lucas para desactivar el láser azul y destruir la cámara de seguridad. Luego vuelve dos habitaciones, al primer puzle y con la llave accede a la puerta de arriba a la derecha.

Cuando hayas subido un par de habitaciones verás un armado y un inmune. Con Lucas puedes acabar fácilmente con ellos como hasta ahora. Pero por último, desactiva el láser amarillo. Ya habrás abierto el acceso al boss.

Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos – Boss

El jefe del Laboratorio Nacional de Hawkins requiere los siguientes pasos:

  • Dispara al científico con Lucas hasta que cree una burbuja defensiva
  • Pega a uno de los generadores tras él, ve a la correspondiente puerta y pega al generador de dentro
  • Dale unos cuantos puñetazos con Hopper.
  • Repite los dos últimos pasos hasta acabar con él.

Conseguirás un Waffle, pero además, en la habitación de la izquierda tendrás una cinta VHS.

Stranger Things Capítulo 1 Los Chicos Perdidos – Bosque

Sal del laboratorio por la izquierda y hacia arriba, desactiva el láser y sal. Llega hasta la entrada al bosque y a partir de aquí ten cuidado con los pájaros, pero sigue avanzando hasta llegar a Castle Byers. Un poco al norte podrás recoger el llavero de Joyce, luego ve a la casa Byers, dáselo a Joyce y gánate un corazón. También podrás recoger la novela romántica en un dormitorio.

Sal de la casa y a la derecha podrás hablar con Steve, que te dirá que Nancy se fue al bosque.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.