Stranger Things Capítulo 2 La Puerta

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta

En esta guía te explicamos paso a paso como superar la segunda parte del juego: Stranger Things Capítulo 2 La Puerta, y el laberinto del bosque

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta

El capítulo comienza con la búsqueda de Nancy que te había sido encomendada en el capítulo anterior, así que comenzamos entrando al Mundo al Revés. Por lo que antes de nada, pásate por la morgue a por un traje protector, de lo contrario no podrás entrar.

Por si tienes cualquier otra duda, aquí puedes ver la guía completa del juego.

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta – Mundo al revés

Vas en busca de Nancy y entras al mundo al revésLas vainas se pueden golpear tres veces y así despejarás el camino. Así que comienza despejando tentáculos, primero dos a la izquierda y luego uno arriba. En la siguiente tienes que hacer explotar ambas vainas al lado de los tentáculos, coloca una a la izquierda y otra debajo. Y eso es todo, ya tendrás el camino despejado y podrás salir del mundo al revés, aunque ahora entrarás en el laberinto del bosque si te cuelas por el hueco del árbol.

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta – Laberinto del Bosque

Te recomendamos llevar a Lucas para matar a los buhos de un tiro, luego elimina al primer enemigo y abre la puerta que lleva al oso. Pero antes de pasar por ella dispara a las colmenas, que harán de cebo y te despejarán el camino. Por la derecha tienes la casa para pájaros, y si luego vuelves subes y avanzas por la derecha llegarás a una trampa de osos, pégale y pasa. Luego avanza hasta conseguir una llave en un cofre.

Vuelve sobre tus pasos y sube por el camino de arriba, ahora con la llave podrás abrir la puerta de la izquierda. Avanza hacia la izquierda y antes de llegar a la trampa de osos sube por la derecha, elimina al enemigo armado y coge la casa de pájaros, luego desactiva la trampa de osos y luego haz lo siguiente rápido:

  • Pega a la colmena al lado del oso
  • desactiva la trampa de osos
  • Pega a la colmena al otro lado
  • Ve a la zona pequeña a la derecha y pega a la colmena de arriba

Si lo hiciste bien el oso cargará y te despejará el camino. Pega al generador y habrás abierto la primera puerta del boss.

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta – Nancy

Ahora avanza hacia la izquierda, deshazte de los enemigos y consigue la llave del cofre. Vuelve al generador y avanza hacia el norte. Elimina los pájaros y avanza hacia arriba. Llegarás a un «puzle», colócate en el hueco de arriba, entre las dos colmenas, y dispara a ambas, cuando pase el oso avanza. Pega a la trampa del oso de la izquierda, la colmena de abajo a la derecha y la de arriba a la derecha, cuando pase el oso pega al generador y habrás abierto otra puerta del boss. Si vuelves sobre tus pasos y subes llegarás a una zona, tras limpiarla podrás acceder a la puerta de la izquierda, donde hay una cinta de VHS.

Vuelve al camino que te abrió el oso y avanza al norte dejando el generador a la derecha. Coge la casa de pájaro y continúa. Antes de avanzar por la siguiente sube por el camino para conseguir la llave, luego vuelve y límpiala si quieres. Pero debes bajar un par de zonas y meterte por el primer camino que veas a tu izquierda. Este es uno de los mayores puzles del bosque así que aquí tienes los pasos:

  • Sube por encima de la colmena de la derecha
  • Pega a esa colmena
  • Pega a la colmena de al lado del cofre
  • Baja y colócate al lado de la colmena que está por la trampa de oso
  • Desactiva la trampa
  • Pega a la colmena de al lado
  • Ahora pega a la colmena del otro lado de la vaya
  • Ve a la zona inicial del oso
  • Pega a la colmena de arriba a la izquierda

Ahora accederás a una sala en la que al final está Nancy, solo tienes que matar al guardia. Luego pega al generador y ya solo te quedará una puerta más.

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta – Último generador

Vuelve a la zona del dinero, cógelo y avanza dos habitaciones hacia el sur. Tendrás que derrotar a un enemigo pero ahora podrás desbloquear la puerta. Nuevamente tendrás que derrotar enemigos, después ve hacia la derecha, elimina más enemigos y ve por el camino de abajo a la derecha aquí podrás abrir el último generador. Aunque tienes que conseguir que el oso te abra camino, estos son los pasos:

  • Dispara al cepo de abajo
  • Luego al más cercano al oso
  • Luego al segundo
  • Y por último pega a la colmena

Aunque tendrás que hacerlo bastante rápido. Pero cuando termines no te dejes la casa de pájaros. Y a la derecha tienes el lente que Jonathan está buscando.

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta – Boss

La verdad es que este es muy fácil. Solo tienes que pegarles varias veces mientras andan en círculos y después apartarte de su camino y pegarles varios golpes más. Tampoco es que tengan mucha vida.

Stranger Things Capítulo 2 La Puerta – Final

Sal de la mazmorra y ve hacia el sur, ahora que tienes a Nancy puedes romper el tronco en lugar de ir por el mundo al revés. Dale a Jonathan el lente y obtendrás una mochila que aumenta la capacidad de piedras de Lucas.

Y ya poco más queda por hacer, ve a la escuela de Hawkins y comenzarás el capítulo 3.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.