Street Fighter Duel Guia Completa – Consejos Recursos Estrategia Equipos y más

Street Fighter Duel Guia Completa

Last Updated on 1 marzo, 2023 by Miguel Sancho

Street Fighter Duel Guia Completa – Consejos, Recursos, Estrategia, Equipos y más. Aprende a crear un equipo poderoso en Street Fighter Duel, con estos consejos maximizaras el daño y las sinergias en los personajes. Descubre la importancia de los vínculos, los elementos y los tipos de unidades, además de cómo adquirir recursos y aumentar las estadísticas de los personajes. Únete a un gremio y sube de rango con tu equipo para convertirte en un campeón de Street Fighter Duel.

Otras guías de Street Fighter Duel: Códigos, Tier List

Consejos básicos para maximizar el daño y las sinergias en Street Fighter Duel

Establece un equipo de cuatro con el que construir combos para destruir a tu adversario. El juego gira en torno a las sinergias, por lo que si pasas suficiente tiempo jugando, podrás maximizar las habilidades de tu personaje.

Al crear tu propio equipo, debes utilizar unidades que puedan realizar al menos dos combos. Esto significa que cuando usan sus habilidades, pueden vincular otras dos habilidades. De lo contrario, perderá daño o ventajas/desventajas si solo puede vincular una habilidad.

Las unidades pueden obtener estadísticas de bonificación al tener vínculos específicos en el equipo, por ejemplo:

  • M. Bison, Cody y Charming Dudley brindan sinergia con veneno.
  • Esto no es extremadamente vital al principio, pero las estadísticas de bonificación ayudan, especialmente si puede tener otras dos sinergias de bonos.
  • En el menú de mejora del personaje, puedes ver sus vínculos. Las sinergias de bonos no existen para todos los luchadores.
  • Las unidades originales (conocidas como unidades azules) que adquieres de forma gratuita se pueden fusionar con una rareza mayor, pero carecen de sinergia de bonos. Los que obtienes a través de gacha pulls y tickets, por otro lado, lo tendrán.
  • Este juego también tiene un sistema elemental, en el que infliges más daño a los enemigos que tienen ventajas elementales y absorbes un 25 % más de daño si eres débil contra ellos.
    • Fuego > Viento > Trueno > Fuego
    • Maestro <=> Infernal
    • Las unidades legendarias no tienen desventaja.
  • Cada luchador también tiene un tipo:
    • Fuerza
    • Tecnología / Tecnica
    • Agilidad

Street Fighter Duel Guia Completa – Equipo

Se puede obtener a través del farming o al pasar por los niveles de la historia. Solo se puede actualizar el equipo azul y superior.

Más adelante, alrededor del capítulo 2/3, podrás farmear Fighting Souls, que son bienes que aumentan las estadísticas de tu luchador y proporcionan efectos especiales. No puedes mejorarlo de inmediato porque necesitas obtener fragmentos marciales de Challenge Divination.

Todas tus tropas azules se pueden combinar para volverse moradas y luego doradas. Así que no los tires. Las unidades verdes, por otro lado, se pueden eliminar para dejar espacio para más puntos de ruptura.

Construyendo un equipo efectivo en Street Fighter Duel

Para aumentar sus posibilidades de éxito en el juego, es importante apuntar a las bonificaciones de equipo . Una forma de hacerlo es tener al menos dos unidades de la misma facción , lo que te dará una bonificación. Es ideal tener tres unidades de la misma facción para obtener la máxima bonificación .

Ten en cuenta que la adquisición de unidades maestras e infernales llevará tiempo, por lo que puede pasar un tiempo antes de que puedas lograr la bonificación de facción de cuatro unidades. El sistema gacha puede ser un poco arriesgado, pero con paciencia y persistencia, puedes construir un equipo fuerte que pueda enfrentar cualquier desafío.

Street Fighter Duel Guia Completa – Reroll

Puede progresar sin volver a hacer re-rolling, ya que los recursos son amplios. Si lo deseas, comienza con la cuenta de invitado y avanZA hasta el capítulo 3 para obtener rollings adicionales. Ten en cuenta que el proceso puede demorar hasta cuatro horas.

Consigue montones de recursos en Street Fighter Duel

Hay varios recursos que necesitarás regularmente, incluidas gemas, dinero en efectivo, luchador XP, piedra de ruptura y moneda de arcade. Puedes ganar gemas subiendo de nivel, obteniendo un nuevo personaje, jugando a Supreme Fist, participando en Global Operation, completando recompensas y clasificaciones diarias de PP. El efectivo y la XP de luchador son las monedas principales para las actualizaciones de personajes. Breakstone se usa para subir de nivel los puntos de ruptura pasados ​​​​cada 20 niveles, y puedes ganarlo con el farming inactivo o las recompensas en el juego. Finalmente, las monedas de arcade se usan para invocar en el gacha, y puedes adquirirlas completando etapas de capítulos, tareas de superhéroes o recomendando amigos. Ten en cuenta que estos recursos son limitados y limitados por el tiempo.

Las gemas son el dinero del juego. Puede recibirlos de una variedad de fuentes. Esto incluye lo siguiente:

  • Nivel de jugador aumentado: 20 gemas.
  • Primera vez que obtienes un nuevo personaje : 20 gemas para el grado B y 50 gemas para el grado A (creo) = Supreme Fist: 400 gemas por 10 niveles + fragmentos de personajes azules y morados
  • Operación global : proporciona algunas gemas y te permite obtener Fighting Souls.
  • Las recompensas te dan algunas gemas extra.
  • El JcJ diario otorga gemas según tu calificación.
  • Moneda y Fighter XP son las monedas principales para el avance del personaje.
  • Breakstone : cada 20 niveles, se necesita esta bola morada para superar los puntos de ruptura. Puedes obtener dinero en efectivo y XP de luchador mediante farming o las recompensas del juego.
  • Arcade Coin : se usa para convocar personajes en el gacha. Puede ganarlos a través del farming, completando cada etapa del capítulo, realizando tareas de superhéroe o recomendando amigos.

Lista de niveles de Street Fighter Duel Una guía para la progresión temprana del juego

¿Eres fanático de los juegos de Street Fighter? Entonces quizás te interese probar Street Fighter Duel.

Aumento de las estadísticas de los personajes

El secreto para crear personajes divinos es mejorar sus estadísticas con ventajas adicionales. Para lograr esto, debes recolectar tantos fragmentos de personajes como sea posible. Comienza a escalar pisos una vez que hayas alcanzado Supreme Fist para ganar gemas adicionales y fragmentos de personajes azules/púrpuras.

También puedes obtener fragmentos de luchadores en la tienda de Shadaloo City, que se reinicia cada dos días. Los fragmentos de caza rotarán cada 30 días, así que cómpralos en cuanto los veas. Al luchar en Shadaloo City.

  • Elige opciones que suministren Life Leech o Stun durante 5 segundos al enemigo . Mantendrán vivas a tus unidades y les permitirán infligir más daño.

Unirse a un gremio

Cuando llegues al Capítulo 4-12, puedes comenzar a buscar un gremio. Unete a uno para poder comenzar a adquirir equipo azul para ayudar a sus luchadores. Aquí es donde puedes obtener equipo azul, que luego puedes actualizar para aumentar tu poder de batalla.

Dona a diario y únete a Guild Shadowlands para obtener más beneficios.

Street Fighter Duel Guia Completa más funciones

Si deseas darle más poder a tu atacante principal, usa luchadores auxiliares para aumentar las estadísticas de tus mejores unidades. Tener la unidad de soporte en el nivel 20 es un excelente lugar para comenzar porque los recursos para actualizar al nivel 20 son bastante económicos.

A medida que avances en el Capítulo 4, recibirás tu primer movimiento EX (Chains of Guilt), que es un ataque adicional que ocurre en la batalla después de realizar su combo. Ayuda a infligir más daño.

  • Web oficial: https://www.sfduelmobile.com/
  • Enlace directo – aquí

Sobre Alvaro Quilis 279 artículos
Cuando no está completando la pokedex o pescando en Fishing Clash escribe sobre Pokemon, Roblox y otros juegos de actualidad en Mejoress.com Contacto: [email protected]

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.