Truco para subir a Factory en Free Fire

subir a Factory en Free Fire

Vamos a mostrarte un Truco para subir a Factory en Free Fire armado. Es un bug, pero mientras dure ten por seguro que vas a dar buenos sustos a los camperos que te encuentres.

Por si te interesan otros trucos y guías de Free Fire:

Truco para subir a Factory en Free Fire – Paso a Paso

Se trata de un bug, así que tranquilo, no es ningún cheat, ni hack ni nada que te tengas que descargar. Aunque eso sí, al ser un bug, lo normal es que no dure mucho, y los desarrolladores no tarden en corregirlo. En cualquier caso es divertido y darás un buen susto a más de un campero, así que te mostramos el truco en dos pasos:

1º paso – Vehículo en Playa Factory

Consigue un vehículo y ve a la playa de Factory. No estamos seguros de su funciona con motos, pero sí, desde luego con coches y jeeps, así que lo dejamos a tu elección. El caso es que debes ir a la playa de factory, aparcar el vehículo en la arena, y realizar estos pasos:

  • Bájate del vehículo SIN arma
  • Súbete al capó (parte delantera) del vehículo
  • Equípate el arma y MUY rápido vuelve a meterte dentro del coche

2º paso – Chocar contra la caja de madera de Factory

Ahora dirígete al edificio de Factory y entra rápido con tu vehículo por la puerta grande. Verás de frente las escaleras amarillas, a los lados dos cajas azules y en medio una caja de madera. Pues bien, debes estrellarte de frente con tu vehículo contra la caja de madera. Y en el momento de chocar, bájate del vehículo. Por arte de magia aparecerás en lo alto del tejado de Factory, armado y listo para reventar camperos.

Como te anticipamos, es un bug, así que aprovéchalo mientras dure.

Truco para subir a Factory en Free Fire – Video

Por último te dejamos un video de CRACKS. En el podrás ver cómo realizar este truco o aprovechar este bug mediante un gameplay. Aunque dura 14 minutos, solo te harán falta los dos primeros.

Sobre Miguel S 4503 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.