¿Cómo subir a Gran Maestro en Mobile Legends?

subir a Gran Maestro en Mobile Legends

A continuación os vamos a dar una serie de trucos y consejos para subir a Gran Maestro en Mobile Legends rápidamente. No os garantizamos que lo consigáis, pero veréis como conseguís mejores resultados.

¿Cómo subir a Gran Maestro en Mobile Legends?

A continuación os vamos a dar una serie de trucos y consejos para subir a Gran Maestro en Mobile Legends.

Aquí puedes ver también los mejores trucos de Mobile Legends

Tu rol tiene que adaptarse al equipo

Lo que tenemos que hacer es ganar partidas, y como buen moba los roles están para algo. Es decir, si en la pantalla de selección de personajes falta un support, hay 2 tiradores y uno de ellos eres tu, cámbiate a support.

Es muy difícil ganar partidas con equipos descompensados. Y aunque nos guste menos una posición, si queremos estar arriba, tenemos que ser versátiles y saber jugar con cualquiera.

Obviamente lo ideal es jugar con amigos y que cada uno tenga su rol definido. Pero lo normal es que nos encontremos con una situación descompensada. Y aunque nos guste menos, o nos luzcamos menos, al final mejoraremos antes, y por supuesto subiremos antes.

Atento al meta y sus cambios

Debes de conocer los personajes y los builds que dominan en cada momento. E intentar practicar con los mejores de cada rol.

Podríamos decirte algunos personajes. Aquí por ejemplo puedes ver los mejores héroes del juego actualmente. Pero si realmente quieres estar al día y no quedarte desfasado, te recomendamos que leas este truco para saber en todo momento los héroes que están OP y como conocer los mejores builds de cada uno

Matar la jungla

Ya durante la partida lo recomendado es ir directos a por los monstruos de la jungla. Así subiremos de nivel muy rápido y tendremos ventaja en los primeros enfrentamientos.

Y repetid este proceso siempre que podáis, subiréis de nivel y ganaréis un oro que desde luego marcará la diferencia.

Ve a base, no regales muertes

Si en un enfrentamiento nos han dejado tiritando, no hay que pensar, solo salir por patas y recuperar vida en base, que para eso esta. Mucha gente se obsesiona con intentar matar apurando su barra de vida, y eso es muerte segura el 99% de las veces. Así que por tu progresión y por la victoria de tu equipo, evítalo. No hay nada de malo en ir a base.

Conseguir las torres

Justo por lo anterior, podemos volver a base porque estamos cubiertos por las torres. Si no las tuviésemos, nos veríamos en un aprieto. Así que no te obsesiones solo con matar, también hay que tumbar las torres. Eso irá dando una ventaja a tu equipo ya que irás acorralando al rival.

Video: ¿Cómo subir a Gran Maestro en Mobile Legends?

Por último te dejamos un video de Daxxer. En el podrás ver más consejos para subir a Gran Maestro en Mobile Legends:

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.