¿Cómo subir a Heroico en Free Fire Battlegrounds?

subir a heroico en Free Fire

En este tutorial vamos a darte unos cuantos consejos que esperamos te ayuden a subir a heroico en Free Fire Battlegrounds. Se trata del rango más alto del juego, y obviamente está reservado para los mejores, pero tu puedes ser uno de ellos.

¿Cómo subir a Heroico en Free Fire Battlegrounds?

En este tutorial vamos a daros unos cuantos consejos, tips y trucos para poder llegar a heroico en Free Fire. Obviamente lo primero que necesitas son horas de práctica. No hay otra manera de mejorar que jugar y jugar. Pero dando por hecho que ya sabes jugar, hay una serie de cuestiones que te ayudarán a subir a heroico. Y en general, todo pasa por cambiar tu estilo de juego. Sabiendo que tu objetivo no es ni ganar la partida, ni hacer kills, es ganar puntos. No malinterpretes los consejos que te vamos a dar, campear es un error y no vamos a aconsejarte que te escondas en una ventana. Pero desde luego tienes que jugar para sumar puntos. Y lanzarte a la carrera a hacer bajas tampoco es la manera. Así que sin más introducción, te dejamos con nuestros consejos:

Subir a Heroico en Free Fire – No perder puntos

Puede parecer absurdo que como primer consejo para llegar a heroico os digamos que no perdáis puntos. Pero es que a partir de rangos altos, como platino o diamante, o quedas en las primeras posiciones o pierdes puntos. Así que o estás en las mejores condiciones para sumar puntos, o no juegues. Y eso aplica a problemas de conexión, llamadas inoportunas, cuestiones que puedan distraerte, o que si juegas con amigos ellos tampoco estén en las mejores condiciones para jugar.

Podéis ser muy buenos, y hacer partidas galácticas, con muchas kills y quedando primeros. Pero si os matan nada más comenzar otra partida, perderéis más de el doble de puntos que en el caso anterior

Subir a Heroico en Free Fire – Zonas de Aterrizar

Para subir a Heroico, tu objetivo no es ganar partidas, si no sumar puntos. Así que evita todas las zonas calientes del mapa, no aterrices donde lo hace todo el mundo. Por muy bueno que seas siempre correrás el riesgo de morir rápido. Y ya sabes, morir nada más empezar te resta el doble de puntos de los que podrías ganar en la mejor partida de tu vida.

Subir a Heroico en Free Fire – Kills

Las Kills no aportan nada tampoco, así que no fuerces los enfrentamientos, solo mata cuando sea necesario. Campear no es recomendable, pero mucho menos rushear. Mantén las distancias y controla la situación

Subir a Heroico en Free Fire – Drops

Es tentador ir a por los drops. Pero si quieres subir a heroico evítalo salvo que te caiga encima o vayas en equipo. Los drops son un peligro y generan un punto caliente allí donde caen, atrayendo a jugadores de todas partes. En lugar de pensar en la recompensa que puedes perder si no vas, piensa en que más de uno morirá y más cerca estarás de tu objetivo. Que no es otro que llegar al top 10 o top 20, en función del rango en el que ya estés.

Subir a Heroico en Free Fire – Vehículos

Salvo que sea tu única salvación, es otra cuestión a evitar. Hace mucho ruido, se ve desde muy lejos, y serás el centro de atención. Así que otro peligro a evitar.

Por si te interesa también puedes visitar los consejos y trucos del juego. Allí podrás ver más tips para mejorar tu resultados en general en FF.

Sobre Miguel S 4920 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.