Subir Amistad en Animal Crossing Pocket Camp

amistad en Animal Crossing Pocket Camp

Te explicamos los mejores métodos para subir amistad en Animal Crossing Pocket Camp, y te damos algunos consejos para que puedas conseguirlo mucho más rápido.

Subir Amistad en Animal Crossing Pocket Camp

La amistad en Animal Crossing Pocket Camp es uno de los aspectos principales que te conviene dominar si quieres progresar en el juego. Está directamente relacionado con subir de nivel, de hecho es prácticamente lo único que te ayudará a conseguir experiencia. Así que te vamos a explicar cómo funciona y te daremos unos cuantos trucos para subirla.

Por si tienes cualquier otra duda aquí puedes ver la guía completa del juego.

¿Qué es la amistad en Animal Crossing Pocket Camp?

Con cada uno de los animales y NPCs que te encontrarás por el juego tendrás que ir construyendo una relación de amistad. A medida que la vayas mejorando irás obteniendo experiencia. Así que como ya te habíamos anticipado, si quieres subir de nivel, necesitas dominar y mejorar la amistad con cada uno de estos animales o NPCs.

Por lo que a partir de aquí te explicaremos todo lo que puedes hacer para hacer crecer tus relaciones:

Subir Amistad en Animal Crossing Pocket Camp – Hablar

No es lo más rentable en términos de amistad, pero si lo más sencillo. Siempre que puedas o no tengas nada que hacer, simplemente ve a hablar con todos los animales que puedas. Simplemente por escucharles y hablar con ellos, irás ganándote su confianza y aumentando tu relación de amistad.

Subir Amistad en Animal Crossing Pocket Camp – Recolectar

Recolectar recursos, por si solo, no hará que suba tu amistad. Pero cómo vamos de menos a más, es algo que vas a necesitar para el siguiente paso.

Hay muchos recursos en el juego, comida, frutas, peces, conchas, etc. Y es lo que los NPCs te pedirán para completar los encargos de los que hablaremos a continuación. Así que cuando no sepas que hacer, dedícate a hacerte con unas buenas provisiones de todos los objetos o recursos que puedas. Ya que para lo que viene después te serán muy útiles y te ahorrarán mucho tiempo.

Subir Amistad en Animal Crossing Pocket Camp – Encargos

Cada animal o NPC te dará encargos y al completarlos es donde más podrás aumentar la amistad individualmente con cada uno de ellos. Como te acabamos de mencionar, en lo encargos te pedirán recursos. Así que si ya los tienes te ahorrará mucho tiempo.

Respecto a los encargos es muy útil usar el mapa. En el podrás ver la localización de todos los animales y sus encargos. Lo ideal es que sepas lo que te pide cada uno y trates de dárselo en cuanto puedas. Pero si recolectas los distintos recursos periódicamente puedes ahorrarte bastante tiempo, ya que en el mapa te aparecerán marcados los encargos de los que ya tienes los recursos. Así que usando el mapa tan solo tendrás que ir a cada animal marcado, entregarle lo que te pide y habrás completado el encargo.

Subir Amistad en Animal Crossing Pocket Camp – Tu tienda

No es tan fácil como completar encargos. Pero probablemente es el método más rápido para mejorar amistad. Cada vez que mejores tu tienda, todos los animales que ya sean amigos tuyos vendrán a celebrarlo, conseguirás mucha experiencia y subirás vario niveles de amistad con todos ellos de golpe. Así que además de conseguir mucha amistad, lo harás con varios a la vez. Por lo que es la manera más rápida de subir amistad.

Subir Amistad en Animal Crossing Pocket Camp – Conclusiones

Tu objetivo principal debe ser subir el nivel de la tienda. Mientras no puedas subir el nivel de la tienda dedícate a completar encargos, a ser posible usando el mapa. Y cuando no tengas encargos que realizar dedícate a hablar con los animales y a acumular recursos que te servirán para completar encargos más rápidamente.

Sobre Miguel S 4916 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.