Subir Amistad en Pokémon Go – Niveles y Recompensas

Subir Amistad en Pokémon Go

Te explicamos cómo Subir Amistad en Pokémon Go, para qué sirve y todas las bonificaciones en función del nivel que alcances con tus amigos.

Subir Amistad en Pokémon Go – Niveles y Recompensas

Subir Amistad en Pokémon Go – ¿Para qué sirve?

Los amigos son una de las principales novedades de la última actualización. Y con los amigos llegan un buen puñado de nuevas funcionalidades, como los regalos, los intercambios, etc. Aunque en esta guía vamos a centrarnos en los niveles de amistad. Ya que a base de hacer crecer tu lista de amigos e interactuar con ellos, irás aumentando tu nivel de amistad. Y al hacerlo accederás a determinados beneficios y bonus. Puedes añadir un máximo de 200 amigos. Y obtendrás mejores bonificaciones por subir el nivel de amistad hasta que consigáis ser Mejor Amigo.

Subir Amistad en Pokémon Go – ¿Cómo subir amistad?

Solo hay dos maneras de aumentar a subir la amistad en Pokemon Go;

Solo puedes progresar en tu nivel de amistad una vez al día. Así que una vez realices la actividad que decidas tendrás que esperar hasta el día siguiente. Puedes ver el nivel de progreso pulsando sobre el avatar de tu amigo en la lista de amigos.

Eso sí, no vale con que sea amigo tuyo, debes incluirlo en tu lista de amigos. Aquí puedes ver cómo añadir amigos. Y una vez comiences a subir o mejorar el nivel de amistad, debes saber lo siguiente:

Subir Amistad en Pokémon Go – Niveles y Bonificaciones

Buen amigo: Se desbloquea en un día o realizando una de las anteriores acciones. Cuando llegues a este nivel conseguirás 1.000 XP, la capacidad de intercambiar (ver tutorial de intercambios), y la capacidad de enviar y recibir regalos. Así que lo primero que debes hacer con cualquier amigo es luchar juntos en una raid o incursión, o en una batalla de gimnasio

Gran amigo: Se desbloquea en 7 días o realizando 7 de las anteriores acciones. Cuando llegues a este nivel conseguirás 3.000 XP, descuento de 0,2X en polvo estelar en intercambios, un bonus de 1.05 X en batallas de gimnasio o incursiones y 1 Capture Ball de incursión.

Ultra amigo: Se desbloquea en 30 días o realizando 30 de las anteriores acciones. Cuando llegues a este nivel conseguirás 30.000 XP, descuento de 0,92X en polvo estelar en intercambios, un bonus de 1.07 X en batallas de gimnasio o incursiones y 2 Capture Ball de incursión.

Mejor amigo: Se desbloquea en 90 días o realizando 90 de las anteriores acciones. Cuando llegues a este nivel conseguirás 100.000 XP, descuento de 0,96X en polvo estelar en intercambios, un bonus de 1.1 X en batallas de gimnasio o incursiones y 4 Capture Ball de incursión.

Así que en general, cuando mayor tu nivel de amistad mayor descuento en polvo estelar. Pero también mayores bonificaciones de ataque en raids, incursiones y batallas de gimnasios.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.