Subir de arena en Clash Royale

Subir de arena en Clash Royale

A continuación et explicaremos todo lo que necesitas saber para Subir de arena en Clash Royale. Las copas, las cartas y todo lo que influye en las arenas del videojuego de SuperCell.

Subir de arena en Clash Royale

En Clash Royale, además de subir de nivel, podemos subir de arena. Jugar en una u otra arena dependerá del número de copas que acumulemos, lo que se consigue a través de nuestras victorias en batalla.

Cada vez que subamos de arena, los premios que obtendremos en cofres serán mejores, y además desbloquearemos nuevas cartas que nos aparecerán en dichos cofres. Aunque no es permanente, si descendemos de arena tras varias derrotas, pasaremos a recibir las recompensas de la arena en la que nos encontremos actualmente.

Así que detallamos a continuación las copas necesarias para desbloquear cada arena, y las cartas que desbloquearemos cuando lo consigamos.

Ya que no dispondremos de todas las cartas para jugar, proponemos un mazo para jugar en cada arena y con el que subir a la siguiente. Puedes mirar también los mejores mazos de Clash Royale. Aunque según en la arena que estés puede que no tenga todas las cartas necesarias:

Subir de arena en Clash Royale – Arena 0

  • Nombre de la arena: Entrenamiento
  • Copas: No se requieren ya que así comenzamos a jugar.
  • Cartas que se desbloquean: Flechas, Bombardero, Arqueras, Caballero, Bola de fuego, Mini pekka, Mosquetera, Gigante, Príncipe, Baby Dragon, Ejército de esqueletos, Bruja

Subir de arena en Clash Royale – Arena 1

  • Nombre de la arena: Estadio Duende
  • Copas: Es la primera arena en la que jugaremos competitivo, así que tampoco necesitarán copas.
  • Cartas que se desbloquean: Duendes con lanza, Duendes, Choza de duendes, Barril de duendes, Rayo, Valquiria
  • Mazo para arena 1: Gigante – Príncipe – Minipekka – Caballero – Mosquetera – Arqueras – Bombardero – Flechas
  • Consejos: El Gigante y el Minipekka son dos cartas muy rápidas con las que podrás sorprender a tu rival, así que en cuanto las tengas, te las recomendamos.

Subir de arena en Clash Royale – Arena 2

  • Nombre de la arena: Foso de huesos
  • Copas: 400
  • Cartas que se desbloquean: Esqueletos, Esbirros, Lápida, Torre bombardera, Esqueleto Gigante, Globo
  • Mazo para arena 2: Flechas – Lápida – Minipekka – Valquiria –  Príncipe – Arqueras – Duendes con lanza – Choza de  duendes
  • Consejos: Usar edificios como la lápida o la choza de duendes, entretendrá a los tanques enemigos, y la valquiria es muy fuerte frente a unidades pequeñas, la primera carta con gran daño de área.

Subir de arena en Clash Royale – Arena 3

  • Nombre de la arena: Coliseo Bárbaro
  • Copas: 800
  • Cartas que se desbloquean: Cañón, Bárbaros, Cohete, Choza de bárbaros, Furia y Ballesta
  • Mazo para arena 3: Bárbaros – Globo – Esbirros – Lápida – Choza de duendes –  Bola de fuego –  Flechas – Príncipe
  • Consejos: El Globo y los esbirros son las primeras cartas aéreas que conseguiremos, y son muy complicadas de defender a estas alturas, así que son muy recomendables.

Subir de arena en Clash Royale – Arena 4

  • Nombre de la arena: Fuerte del P.E.K.K.A.
  • Copas: 1.100
  • Cartas que se desbloquean: Torre tesla, Ejército de esbirros, Montapuerco, Horda de Esbirros, Torre infernal, Congelación, Pekka, Dragón infernal y Sabueso de lava
  • Mazo para arena 4: Horda de esbirros – Globo – Arqueras – Lápida – Choza de duendes –  Bola de fuego –  Flechas – Mosquetera
  • Consejos: Ya podemos hacer un mazo aéreo bastante fuerte, con la horda y el globo, apoyado por muchas cartas que defienden muy bien y facilitan el avance
  • Te proponemos también una selección de los mejores mazos para Fuerte del Pekka

Subir de arena en Clash Royale – Arena 5

  • Nombre de la arena: Valle de hechizos
  • Copas: 1.400
  • Cartas que se desbloquean: Descarga, Espíritus de fuego, Horno, Mago, Veneno, Espejo, Mago de hielo y Cementerio
  • Mazo para arena 5: Montapuercos – Congelación – Baby Dragon, Mini pekka – Duendes con lanza – Caballero – Esqueletos – Flechas
  • Consejos: Podríamos seguir con aire, pero ya disponemos de cartas muy baratas que atacan rápido como el Montapuercos.
  • Te proponemos también una selección de los mejores mazos para Valle de Hechizos

Subir de arena en Clash Royale – Arena 6

  • Nombre de la arena: Taller de constructor
  • Puntos: 1.700
  • Cartas que se desbloquean: Mortero, Recolector, Ariete de batalla, Tornado, Golem, Tronco, Chispitas y Minero
  • Mazo para arena 6: Montapuerco – Minero – Bárbaros – Horda de esbirros – Duendes – Torre infernal – Bola de fuego –  Descarga
  • Consejos: A partir de aquí ya podemos probar los mazos de miner control, y al mismo tiempo defenderlo todo con cartas como la torre infernal.
  • Te proponemos también una selección de los mejores mazos para Taller de Constructor

Subir de arena en Clash Royale – Arena 7

  • Nombre de la arena: Arena Real
  • Copas: 2.000
  • Cartas que se desbloquean: Bárbaros de élite, Gigante noble, Megaesbirro, Trío de Mosqueteras, Príncipe oscuro, Guardias, Mago eléctrico, y Princesa
  • Mazo para arena 7: Montapuercos – Mago eléctrico – Bárbaros de élite – Golem de hielo – Megaesbirro – Espíritu de hielo – Descarga – Bola de fuego
  • Consejos: No siempre sale rápido, pero el mago eléctrico es probablemente la mejor carta del juego. Y también son muy recomendables los bárbaros de élite. Que aunque tuvieron que ser nerfeados, son muy fuertes.
  • Te proponemos también una selección de los mejores mazos para Arena Real

Subir de arena en Clash Royale – Arena 8

  • Nombre de la arena: Pico helado
  • Copas: 2.300
  • Cartas que se desbloquean: Espíritu de hielo, Golem de hielo, Lanzarrocas, Leñador y Clon
  • Mazo para arena 8 y consejos: A estas alturas ya tenemos casi todas las cartas disponibles y habremos jugado bastante. Así que recomendamos mirar los mejores mazos del juego y probar con los que queramos o los que mejor se adapten a nuestro estilo de juego.
  • Te proponemos también una selección de los mejores mazos para Pico Helado

Subir de arena en Clash Royale – Arena 9

  • Nombre de la arena: Arena Selvática
  • Copas: 2.600
  • Cartas que se desbloquean: Duende Lanzadardos, Bandida, Verdugo y Pandilla de duendes
  • Mazo para arena 9 y consejos: A estas alturas ya tenemos casi todas las cartas disponibles y habremos jugado bastante. Así que recomendamos mirar los mejores mazos del juego y probar con los que queramos o los que mejor se adapten a nuestro estilo de juego.
  • Te proponemos también una selección de los mejores mazos para Arena Selvática

Subir de arena en Clash Royale – Arena 10

  • Nombre de la arena: Montapuerco
  • Copas: 3.000
  • Cartas que se desbloquean: Curación
  • Mazo para arena 10 y consejos: Ya poco hay que explicarles, a estas alturas ya deberían de tener bastante claro todo lo que hay que hacer para montarse sus mejores mazos
  • Te proponemos también una selección de los mejores mazos para Arena Montapuerco

Subir de arena en Clash Royale – Arena 11

  • Nombre de la arena: Arena legendaria
  • Copas: 3.800
  • Mazo para arena 11 y consejos: Ya poco hay que explicarles, a estas alturas ya deberían de tener bastante claro todo lo que hay que hacer para montarse sus mejores mazos

A partir de arena 11, podremos seguir desbloqueando arenas en función de las copas que tengamos. Aunque ya no se desbloquearán nuevas cartas, si no que simplemente jugaremos con gente mejor.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la Guía de Clash Royale

Sobre Miguel S 4922 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

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