Mejores maneras de subir de nivel en Assassins Creed Origins

subir de nivel en Assassins Creed Origins

Te explicamos las mejores maneras de subir de nivel en Assassins Creed Origins, cómo conseguir más experiencia y más rápido.

Mejores maneras de subir de nivel en Assassins Creed Origins

Una de las novedades que ofrede AC Origins es el sistema de niveles con el que podremos desbloquear nuevas habilidades. Un elemento básico en cualquier RPG por el que a medida que avancemos necesitaremos haber ido subiendo de nivel para poder superar los retos que se nos irán presentando. Así que entre otras cosas, desde el principio, conseguir experiencia debe de ser una prioridad. Por lo que te hemos preparado un tutorial con consejos para que puedas subir de nivel más rápido.

Para cualquier otra cuestión del juego también puedes consultar la guía completa

Subir de nivel en Assassins Creed Origins –  Misiones secundarias

A medida que vayas superando misiones de la historia principal, irás desbloqueando secundarias. Y te recomendamos hacerlas todas antes de avanzar por la historia principal del juego, ya que son una gran fuente de experiencia. Aunque debes saber que hay de dos tipos:

  • Exclamación: Las que tienen un símbolo de exclamación son las que más experiencia dan
  • Azules: Las que tienen un icono azul también dan una cantidad muy decente de XP, pero menos que las de exclamación.

Te recomendamos no dejarte ninguna, pero puestos a priorizar, si lo que quieres es XP, son mejores las de exclamación.

Subir de nivel en Assassins Creed Origins –  Objetivos de zona

En cada zona o región obtendremos una serie de objetivos cuando la desbloqueemos. Al igual que las misiones secundarias, son muy recomendables, son muy fáciles y pueden darnos una buena cantidad de experiencia.

Subir de nivel en Assassins Creed Origins –  Habilidades

Hay mucho por desbloquear en el árbol de habilidades. Pero en cuanto puedas desbloquea las que potencian la experiencia que consigues. Normalmente están asociadas a una acción, así que intenta que sea una acción que vayas a realizar. La de matar con sigilo es bastante buena, ya que además matar con sigilo ya está bonificado por si mismo.

Subir de nivel en Assassins Creed Origins –  Sincronizar atalayas

Al margen de la experiencia sincronizando atalayas desbloquearemos zonas del mapa y puntos de viaje rápido, y solo por eso deberían ser prioritarias. Pero además son otra gran fuente de XP, así que ve a por todas las que puedas si quieres subir rápido de nivel

Subir de nivel en Assassins Creed Origins –  Estatuas de Plotomeo

Hay un montón de acciones sueltas, o no asociadas a misiones, que te dan experiencia. Entre ellas, destruir las estatuas de Plotomeo es bastante recomendable, porque es muy fácil y da una buena cantidad de XP.

Subir de nivel en Assassins Creed Origins –  Asesinatos

Dependiendo de como hagas las muertes, recibirás más o menos experiencia. En general, cuando más te lo curres, mayor será la recompensa. Aunque por simplificar, intenta matar de dos maneras, en sigilo, sin que te detecten, o con disparos a la cabeza si usas el arco. Perderás un poco más de tiempo en cada muerte, pero serán mucho más rentables en términos de XP.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.