Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil

Subir de nivel en Aura Kingdom

Te explicamos los mejores métodos para Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil. Cómo conseguir experiencia y cuáles son las maneras más rápidas de hacerlo

Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil

Aura Kingdom para móvil está basado en el MMORPG de Aeria Games gratuito de PC. Así que si eres uno de los muchos que ya jugaste, puede que gran parte de lo que vamos a decir aquí ya te suene. En cualquier caso hay unas cuantas cosas que cambian, así que aunque vengas de la versión de PC, presta atención:

Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil – Lo básico

Puedes realizar un montón de actividades que te darán experiencia. Desde misiones diarias o semanales al PvP, pasando por las Raids de Sky Tower o Torres Celestes. Pero quizás no haya nada más efectivo para subir niveles que seguir la historia principal. Además, completar misiones en el juego es muy directo. No tienes más que pulsar sobre una misión en el panel izquierdo y el personaje automáticamente completará las tareas que se requiera. Con el icono de «Auto» los enviados lucharán, recolectarán y localizarán a cualquier NPC, y conseguirás puntos de experiencia de manera rápida y sencilla

Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil – Misiones

Te recomendamos que además de las misiones de la historia principal hagas todas las misiones diarias (secundarias que puedas) para ganar interesantes suplementos de experiencia, oro, gemas y cristales de fortificación, entre otras recompensas. En general puedes hacer:

  • Misiones diarias y semanales: Completa las tareas que te indiquen las veces que te lo indiquen
  • Encargos: Matar a cierto número de enemigos.
  • Instancias especiales: Limpia una fase entera, accediendo y derrotando a los enemigos requeridos. Si lo consigues manualmente a la primera, después podrás comprar escobas para los intentos restantes, y así cobrarás recompensas sin jugar.

También hay logros y retos que recompensan con experiencia en la pestaña de explorar del personaje para cada región.

Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil – Gremio

Tiene un componente social que se agradece, pero además hay bastantes eventos en los que podemos conseguir bonificaciones de experiencia.

Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil – Profesiones

Los enviados pueden buscar profesiones a través de la pestaña de ocio para crear artículos clasificados

Subir de nivel en Aura Kingdom para móvil – Potenciadores

Hay cartas de experiencia que te garantizan bonificaciones de experiencia mientras están activas. Con ellas multiplicarás toda la experiencia que consigas, así que cuando sepas que vas a aprovecharlas, no lo dudes.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.