Subir de nivel en Citadel Forged with Fire

subir de nivel en Citadel Forged with Fire

Te explicamos como subir de nivel en Citadel Forged with Fire, y lo que debes hacer para optimizar tu farmeo de experiencia en función del nivel que tengas.

Subir de nivel en Citadel Forged with Fire

Citadel Forged with Fire acaba de salir en Steam en early access. Es un Sandbox RPG en el que tendremos que luchar contra otros jugadores, formar alianzas, explorar territorios, construir bases, domar bestias y más. Pero hoy te explicaremos cómo subir de nivel dependiendo del nivel que tengas:

Subir de nivel en Citadel Forged with Fire – Niveles 1 a 5

Las dos principales recomendaciones en estos niveles son craftear y recoletar.

Al comenzar te recomendamos que reduzcas «Foliage density» al mínimo, así te quitarás algunos arbustos y demás para ganar un poco de fluidez gráfica y ver mejor los objetos que te darán experiencia. Entre estos objetos que te interesa recolectar, fíjate sobre todo en:

  • Cristales de runa
  • Hierbas
  • Madera
  • Piedras
  • Setas

Hay bastantes, así que recolecta todos los que puedas para sumar experiencia.

Por otra parte también puedes conseguir experiencia al craftear. Así que por ejemplo, como irás sobrado de madera, puedes hacer unos cuantos pergaminos.

Subir de nivel en Citadel Forged with Fire – Niveles 5 a 10

La principales recomendaciones son mejorar tu capacidad de recolección y comenzar a construir.

A partir de aquí, una de las claves para progresar un poco más rápido es el hechizo de extracción. Necesitarás un bastón y vincularle el hechizo. Cuando lo tengas hecho podrás usarlo en árboles por ejemplo para recolectar mucho más rápido

Puede que te vayas quedando sin espacio para llevar más objetos. Cuando llegues a este punto convendría que comenzaras a construir. Tienes que aprender a construir estructuras, principalmente suelos y paredes. Así podrás comenzar a levantar tu fuerte, donde podrás aprovechar esos recursos que te sobran y al mismo tiempo ganar un montón de experiencia.

Subir de nivel en Citadel Forged with Fire – Niveles 10 a 30

Las principales recomendaciones son conseguir medios de transporte y famear cuevas.

A partir de nivel 10 podrás desbloquear Pacify Spell, o el hechizo tranquilizante, y también podrás obtener el palo de escoba. Con el Pacify Spell podrás tamear animales y usarlos como montura.  Con el palo de escoba tendrás un medio de transporte genial. Así que es importante que consigas ambas cosas ya que lo que viene a continuación es un poco más pesado y necesitarás llegar rápido a los sitios.

Para ganar experiencia en estos niveles no hay nada mejor que limpiar cuevas o cavernas. Hay un montón aunque no es que sean precisamente fáciles. Por lo que te recomendamos ir a farmear a estos lugares en grupo. Pero has de saber que al raidear con amigos, la experiencia obtenida se divide en partes iguales. Por lo que deberás cogerle la medida a las cuevas e ir con la compañía justa y necesaria.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

  1. Cómo se crea una alianza? Me hice un servidor en LAN y la pude hacer sin problema pero luego me fui a un server ya creado y no me deja darle a create house cómo se crea? Que requisimos necesita?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.