Subir de nivel en Clash Royale – Rápido

Subir de nivel en Clash Royale

A continuación os explicaremos todo lo que necesitáis saber para Subir de nivel en Clash Royale de manera rápida y sencilla

Subir de nivel en Clash Royale

¿Para qué subir de nivel en Clash Royale?

Subir de nivel en Clash Royale no significa subir de arena, pero está muy correlacionado. Cuanto mayor sea nuestro nivel, más fácil lo tendremos para subir de arena.

Subiendo de nivel conseguiremos que nuestras torres, las tres, tengan mayor resistencia (más vida), y causen más daño con sus disparos. Así que en realidad sería como mejorar una carta con la que siempre jugamos. De ahí que al nivel también se le llame King Level, ya que está directamente relacionado con la Torre del Rey, cada vez que subamos de nivel, mejorará.

¿Cómo subir de nivel en Clash Royale?

Solo se puede subir del nivel de una manera, consiguiendo experiencia. Otra cosa es que haya múltiples maneras de conseguir experiencia, como explicaremos a continuación. Y que normalmente si subimos experiencia estaremos mejorando en otros aspectos del juego.

Así que sin más preámbulos pasamos a explicar los métodos para conseguir experiencia y subir de nivel en Clash Royale.

Donar cartas en el clan

Ponemos este método el primero porque es el más importante y con el que más experiencia podemos conseguir. En otros artículos hemos destacado la importancia de estar en un clan activo, pero se vuelve mucho más importante si lo que queremos es ascender de nivel.

Por cada carta común que donemos obtendremos 1 XP y podemos donar de varias en varias en función de nuestro nivel, más a mayor nivel. Y por cada carta épica que donemos obtendremos directamente 10 XP. Puede que no parezca mucho, pero si estamos en un clan activo y podemos donar permanentemente, ganaremos mucha experiencia al día, subiremos los primeros niveles en seguida, y no tardaremos mucho con los siguientes.

Sobre este punto mencionar también que a muchos les cuesta donar cartas porque piensan que les va a perjudicar. Pero todo lo contrario, salvo que tengamos alguna a punto de subir, a la larga ganaremos mucho más oro, gemas y experiencia donando mucho. E incluso aunque estemos pidiendo de una carta, al donar esa misma carta, recibiremos mucho más de lo que damos. Así que como consejo, donen siempre que puedan, les va a beneficiar siempre.

Subir de nivel las cartas

Cada vez que subamos una carta de nivel, también obtendremos bastante experiencia. Así que una vez más pertenecer a un clan activo es crucial por dos motivos.

En primer lugar podremos pedir cartas de aquella tropa que queramos subir, así que completaremos mucho antes el número de cartas necesarias. Y en segundo lugar cuando donamos no solo conseguiremos XP, también oro, y bastante, que nos será necesario para pagar por cada carta que queramos mejorar una vez tengamos las cartas necesarias.

Por si te interesa aquí puedes ver también como conseguir oro en Clash Royale. Te explicamos como conseguir oro con el clan y por otras vías. Al principio puede que no lo necesites. Pero cuando te empiece a pedir 4.000 de oro por carta necesitarás tener un buen método de farmeo de oro.

Completar logros

No es que por estar en tercer lugar sea menos importante. De hecho recomendamos estar pendientes de los logros ya que son una buena fuente de experiencia y gemas. Y normalmente podemos completarlos realizando acciones que nos vendrán bien para conocer mejor el juego y mejorar en general.

Por ejemplo podemos completar logros y ganar experiencia y gemas uniéndonos a un clan, jugando amistosos, creando un desafío, ganando partidas, donando, viendo partidas repetidas en Clash TV.

Como comentamos, conseguiremos muchos de ellos sin darnos cuenta, simplemente jugando. Pero nos saldrá un aviso y es buena idea repasar los que no estamos intentando. Ya que son una fuente de XP y gemas que la tenemos ahí, gratis y esperándonos.

Esperamos que te hayan servido estos consejos para subir de nivel en Clash Royale.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la Guía de Clash Royale

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.