Subir de nivel en Crusaders of Light rápido

subir de nivel en Crusaders of Light

A continuación os daremos unos trucos y consejos para subir de nivel en Crusaders of Light muy rápido. Tanto en los primeros niveles como a partir de nivel 40.

Subir de nivel en Crusaders of Light rápido

Para subir de nivel en Crusaders of Light pensemos que hasta nivel 30 prácticamente es una introducción al juego, y que a partir de entonces es cuando realmente nos tendremos que poner las pilas si queremos continuar creciendo. Así que puede que las recomendaciones iniciales les parezcan un poco básicas, pero más adelante llegarán las rutinas más serias:

Subir de nivel en Crusaders of Light – Niveles 1 a 12

Los 12 primeros niveles serán muy fáciles, de hecho lo mejor es seguir el tutorial y así iremos descubriendo el juego. Simplemente tendremos que ir clickando y completando cada misión que nos indique la guía

Subir de nivel en Crusaders of Light – Nivel 13

Al llegar a nivel 13 veremos que la única misión que nos queda por completar es nuestra primera mazmorra. Las mazmorras pueden ser complicadas al principio si no vamos muchos y no hay un buen curandero en el equipo. Pero si nos atascamos, pongámonos con las misiones diarias (Daily) y las misiones de reputación.

Subir de nivel en Crusaders of Light – Niveles 14 a 28

A partir de nivel 14 deberemos proseguir por las misiones de la historia principal, haciendo todas las secundarias u opcionales cuando estén disponibles. Aquí ya podemos empezar a probar nuestras habilidades, nuevos edificios, y tenemos que empezar a acostumbrarnos a hacer todas las misiones diarias.

Subir de nivel en Crusaders of Light – Niveles 29 a 40

Las misiones diarias y las de reputación serán nuestro principal cometido, junto con unirnos a un gremio y comenzar con las misiones del gremio. Las tareas de prueba son las más importantes a diario.

Subir de nivel en Crusaders of Light – Nivel >40

A partir de aquí podemos decidir ser unos jugadores casuales o intentar ser competitivos. En caso de que nos interese ir a por todas, la rutina mínima diaria que deberíamos seguir es:

A diario:

  • 3 Goblint Camp (20 min)
  • 20 Trial Quest (20 min)
  • 5 Elementales irritables (10 min)
  • 2 Líder elementales (10 min)
  • Misión de entrega (5 min)
  • 2 Misiones de reputación (10 min)
  • Consumir la Stamina en el Gremio para subir vida (5 min)

Fin de semana:

  • Raids en modo difícil
  • Raids de equipo

Obviamente no tienen por qué seguir estas tareas al pie de la letra, pueden tomarlas simplemente como referencia, ya que estas son las claves para subir de nivel a partir de nivel 40.

Video: Subir de nivel en Crusaders of Light rápido

Por último les dejamos un video de TheSpeedfreak. En el podrán ver todo lo comentado sobre Subir de nivel en Crusaders of Light rápido

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.