Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed

Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed

A continuación te explicaremos las mejores maneras de Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed combinando la campaña con las fusiones y el farmeo

Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed

Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed – Campaña

Como ya sabréis, para subir de nivel, los personajes necesitan ir consiguiendo y acumulando experiencia. Podemos conseguir bastante XP para nuestros oficiales avanzando de manera natural por la historia, jugando el modo campaña. Pero no es la manera más rápida de subir de nivel, ni aunque hagan las misiones en modo automático, siendo la diferencia de horas a minutos. Aunque por supuesto siempre nos podremos beneficiar de ponerlos en automático.

Pero un truco con respecto a la campaña, consiste en hacer misiones rápidas, que podamos repetir muchas veces. Y en ellas si ponemos a un oficial fuerte como líder y dos de nivel bajo acompañando, haremos que los de nivel bajo salten niveles casi de dos en dos. Mientras que al principal no le vendrán nada mal. Con esto iremos haciendo subir a uno de los fuertes, mientras que preparamos a los más flojitos para ser carne de fusión, como verán en el siguiente punto, «Fusionar». Aquí es recomendable no hacerlo en automático para sacar todo el partido al mapa.

Una buena pantalla para este propósito puede ser The Ballista. Ya que se hace en medio minuto, da 130 XP a cada uno de los 3 participantes, y para un líder de nivel 20 o similar, es facilísima.

Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed – Fusionar

La manera más rápida de subir de nivel a nuestros personajes es fusionando personajes sobre los personaje principales. Tendremos muchos personajes de 1, 2 y más estrellas que no usaremos nada. Si fusionamos esos personajes sobre los que nos interesan, les transferiremos toda la XP. Si además son duplicados del personaje con el que fusionamos obtendremos puntos de habilidad, aunque eso ya es otro tema.

Para hacer una fusión simplemente tendremos que ir a la ficha del oficial, pulsar sobre el botón de entrenamiento a la izquierda y seleccionar los personajes para fusionar a la derecha. Aunque antes de hacerlo, debemos asegurarnos de que tenemos suficientes monedas para completar el proceso de entrenamiento o fusión.

Si los personajes que usemos para la fusión están farmeados, como comentábamos en el truco del punto anterior («Campaña»), obviamente mejor que mejor.

Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed – XP

Hay una manera adicional de conseguir experiencia para nuestros oficiales. Debemos ir a su ficha y pulsar sobre la pestaña XP de la derecha. Allí podremos usar materiales que directamente darán una cantidad de experiencia a nuestro oficial

Y estas son las principales maneras de subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed. Cuando ya hayamos conseguido subir el nivel y la experiencia de nuestro oficial al máximo, lo siguiente que nos interesará es promocionar. Así conseguiremos subir su nivel de rango o estrellas.

Video: Subir de nivel en Dynasty Warriors Unleashed

Por último os dejamos un video de C Hewgle. En el podrán ver el método para farmear a los personajes que vamos a fusionar.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.