Subir de nivel en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

subir de nivel en FFBE

A continuación te explicaremos los mejores métodos para subir de nivel en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius. Tanto si quieres gastarte Lapis como si prefieres farmear y dedicarle tiempo.

Subir de nivel en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

La mejor manera para Subir de nivel en FFBE dependerá del tiempo del que dispongamos y de si estamos dispuestos a gastarnos dinero o lapis.

Subir de nivel en FFBE – Grieta de los deseos

Comenzamos por lo fácil, si no tienes tiempo y estas dispuesto a gastar dinero es lo más rápido. Vas a la Grieta Interdimensional, luego a la Grieta de los Deseos, y por último a la Cámara de la Experiencia. Una vez dentro vamos a la opción avanzada, la tercera.

Nos darán algo más de 31.000 de experiencia en 5 minutos. El problema es que no podemos elegir a quien asignárselos, se reparten a partes iguales entre todo el equipo. Así que ya es decisión nuestra como hacerlo, aunque nuestra recomendación es llevar al personaje que queremos subir de nivel con un compañero, que no se lleva nada de experiencia. Con que el compañero esté bien vale, no hace falta que sea brutal.

Podemos repetir el método todas las veces que queramos. Por eso con lapis subiremos a cualquier personaje rapidísimo de nivel.

Subir de nivel en FFBE – Cactiliones de metal

Una vez al mes los encontraremos en la Grieta de los deseos. También podemos conseguir cactiliones en eventos aleatorios, y son uno de los mejores destinos de nuestros lapis en el juego. Aunque también debemos estar atentos, ya que de vez en cuando se pueden comprar en la tienda por giles.

Cuando decidamos usarlos para mejorar un personaje, pongamos todos los que tengamos de golpe, ya que nos ahorraremos bastantes giles.

Subir de nivel en FFBE – Costa de Maranda

Es uno de los mejores sitios para farmear, es un poco más largo que los métodos anteriores pero podemos conseguir 60.000 de experiencia al limpiar la zona en 25 minutos. Así que realmente merece la pena

Hay que ir con el personaje que queramos subir y con un compañero bastante bueno. Y debemos limpiar toda la zona, realizar todos los combates, algo que podemos ir controlando por los giles que llevamos ganados. Si vamos algo justos con los personajes, llevemos a alguno con Lázaro, ya que el jefe final es un muerto viviente.

Habría más zonas buenas para farmear, como el Bosque Místico o el Templo del Agua. Pero para farmear la Costa de Maranda nos parece el más interesante.

Sobre Miguel S 4942 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.