
Last Updated on 12 julio, 2017 by Miguel Sancho
A continuación te explicaremos las mejores maneras de Subir de nivel en Final Fantasy Zodiac Age. Te daremos tanto localizaciones que van genial, como un par de trucos muy buenos para farmear, con uno de ellos no hace falta ni que juegues.
Contents
Subir de nivel en Final Fantasy Zodiac Age
Para subir de nivel en Final Fantasy Zodiac Age tienen que localizar zonas donde poder farmear experiencia con facilidad y en cantidad. Y zonas así hay un montón en el juego, aunque les vamos a enseñar algunas de las mejores zonas del juego e incluso un truco para subir de nivel rapidísimo sin jugar.
Subir de nivel en Final Fantasy Zodiac Age – Zonas de farmeo
Por si no saben donde ir les vamos a dejar zonas que funcionan perfectamente para farmear experiencia. Puede que exista alguna mejor, pero si no lo tienen claro, con estas localizaciones les va a ir bien seguro:
- A partir de nivel 8 y hasta nivel 20: En las minas Ihusu primera parte, Paramina
- Desde nivel 21 hasta nivel 30: En la Selva de Golmore, aunque evitando a los canes infernales.
- De nivel 31 a nivel 40: Bosque encantado, Giruvegan
- Desde nivel 41 a nivel 70: Ridorana, Minas de Henne en la parte especial, las últimas zonas de las Minas Ihusu
- A partir de nivel 70: Ridorana subterráneo
Subir de nivel en Final Fantasy Zodiac Age – Truco de Dastian
Solo sirve hasta niveles 20 o 30, pero funciona genial hasta entonces:
Tenemos que llevar unas cuantas colas de fenix, entre 10 y 30, e ir al desierto de Dalmasca Oeste. Allí, en el primer sector, tenemos que bajar nuestra VIT por debajo de 10 y en preferencias bajar la velocidad al mínimo. Vamos al sector del norte y aparecerá Dastian, tenemos que ser rápidos y usar la cola de fenix con él.
Sin curarnos podemos repetir el proceso las veces que queramos entrando y saliendo de la zona. Ganaremos algo más de 1.000 de XP cada vez, además de una buena cantidad de objetos raros que también podremos vender a buen precio.
Subir de nivel en Final Fantasy Zodiac Age – Truco de Negalmuur
Este truco es bastante mejor, aunque se puede hacer bien entre nivel 35 y 70. Básicamente consiste en enfrentarnos a todos los enemigos que crea Negalmuur permanentemente usando gambits para poder estar muchísimo rato farmeando y sin necesidad de jugar siquiera. Un farmeo de XP y de LP totalmente automático.
Así que tenemos que ir hasta el Templo de Miliam, permanecer 30 minutos, matar al tormento (caballo negro), salir y volver entrar. Y la única recomendación a parte de los gambits que les vamos a explicar, es llevar armas fuertes hasta nivel 50 y dejar de llevarlas a partir de ese nivel. Ya que si las aguantamos a partir de 50 caeríamos en confusión.
Configuración de Gambits para Negalmuur:
Líder:
1. Aliado: cualquiera – Lázaro
2. Aliado: HP<40% – cura +
3. Enemigo: HP<3000 – Atacar
4. Aliado: cualquiera – Revitalia
5. Aliado: cualquiera – Prisa
Segundo:
1. Uno mismo – Señuelo
2. Aliado: cualquiera – Lázaro
3. Aliado HP<30% – Cura +
4. Aliado: cualquiera – Esna
5. Uno mismo: MP<20% – Recarga
6. Enemigo: HP<3000 – Atacar
7. Aliado: HP<100% – Revitalia (Optativo)
8. Aliado: HP<60% – Cura +
9. Aliado: cualquiera – Prisa
Tercero:
1. Aliado: el líder – Lázaro
2. Aliado: el líder – Cola de fénix
3. Uno mismo – Señuelo
4. Uno mismo: MP<20% – Recarga
5. Enemigo: HP<3000 – Atacar
Hay bastantes cosas, pero al tener los tres el gambit «Enemigo: HP<3000 – Atacar» se centrarán en matar fantasmas y dejarán a Negalmuur tranquilo. Así que podemos hasta irnos, subirle la velocidad y volver al cabo de un rato a ver como nuestros personajes han subido unos cuantos niveles de golpe.
Para cualquier otra duda puedes consultar también la guía principal del juego.
Dejar una contestacion