Subir de nivel en Friday the 13th rápido

Subir de nivel en Friday the 13th

A continuación te explicaremos como Subir de nivel en Friday the 13th rápido, algo que necesitarás para acceder a todos los desbloqueables del videojuego.

Subir de nivel en Friday the 13th rápido

Aunque podemos acceder a muchos contenidos cuando empezamos a jugar, hay ciertas cosas que desbloquear. Y para poder desbloquearlas tendremos que ir ganando CP y subir de nivel. Entre otras cosas podremos acceder a más perks y nuevas ejecuciones de Jason a medida que vayamos avanzando niveles. Así que a continuación te explicaremos los mejores métodos para subir de nivel enFriday the 13th rápido.

También puedes echar un vistazo a los mejores trucos del juego.

Conseguir puntos en Friday the 13th

Hay dos maneras de conseguir puntos para personalizar a nuestros personajes. Ganaremos 500 puntos cada vez que un personaje suba de nivel, y ganaremos entre 100 y 200 puntos cada vez que vendamos un perk. Y a medida que los vayamos acumulando podremos gastarlos en conseguir nuevos perks o nuevas ejecuciones de Jason

Así que en líneas generales tendremos que intentar conseguir experiencia y vender los perks que no utilicemos o que no nos gusten. Ambos son los únicos métodos para conseguir puntos de personalización.

Subir de nivel en Friday the 13th

Para subir de nivel tenemos que conseguir experiencia, y es bastante fácil, ya que ganamos experiencia por prácticamente todo lo que hagamos. Sumaremos XP por haber completado una partida, por el tiempo que invirtamos, por escapar, por defensa, por ataque, etc. Y podremos obtener bonus adicionales por realizar ciertas acciones como arreglar coches, teléfonos, o bloquear una puerta. Así que en general tenemos que jugar y estar atentos a cualquier tarea que podamos realizar.

Pero de todas las cosas que podemos hacer, lo más recomendable es terminar las partidas. Es lo que más XP directa nos dará, y además podemos volver a la partida como Tommy Jarvis y seguir sumando experiencia. Y por cierto, matar a Jason también nos da un buen plus de XP.

Video: Subir de nivel en Friday the 13th rápido

Por último os dejamos con el video de PrimaGames. En el podréis ver como subir de nivel en Friday the 13th rápido:

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.