¿Cómo subir de nivel en Ghost Recon Wildlands?

subir de nivel en Ghost Recon Wildlands

A continuación os daremos una serie de consejos para subir de nivel en Ghost Recon Wildlands rápido, obteniendo los mayores beneficios del juego

¿Cómo subir de nivel en Ghost Recon Wildlands?

Subir de nivel en Ghost Recon Wildlands es de vital importancia. No solo nos permitirá ganar puntos de habilidad si no que también nos permitirá desbloquear niveles de cada habilidad que luego podremos comprar.

El máximo nivel al que podemos subir a nuestro personaje es nivel 30. A este nivel podremos comprar cualquier habilidad del juego. Aún así necesitaremos seguir ganando puntos de habilidad y recursos para poder adquirir dichas habilidades, pero las tendremos disponibles para cuando las necesitemos.

Alcanzar el nivel máximo no será fácil. Ya que aunque hay miles de cosas que hacer, no todas las acciones que realicemos nos recompensarán de la misma manera. Así que nos interesará centrarnos en aquellas que mejores recompensas dan, como las misiones de la historia principal, o algunas misiones específicas.

También tendremos que tener en cuenta el nivel de dificultad que más nos beneficia. Ya que aunque obtengamos mejores recompensas, también nos llevarán bastante más tiempo.

En general debemos repasar cada provincia, asegurándonos de obtener todos los puntos de habilidad disponibles y jugando todas las misiones que vayamos desbloqueando. Ya que en estas misiones obtendremos recompensas en forma de recursos, puntos de habilidad y experiencia. Y será una oportunidad de acabar con más enemigos, que individualmente también nos harán ganar otro poco de experiencia.

También obtendremos recompensas liberando rebeldes o utilizando potenciadores de experiencia, que aumentarán la cantidad de experiencia que ganemos por cualquiera de los métodos anteriormente citados. 

Farmear experiencia en Ghost Recon Wildlands

Hay varias localizaciones en el juego donde se puede aplicar el método. Pero esta es como poco una de las más rápidas para conseguir un buen chute de experiencia.

Tenemos que ir a la zona de Caimanes y elegir la tercera misión del submarino. En la que tenemos que destruir un submarino con drogas. Aparecemos en medio de la selva, subimos la colina y pedimos el helicóptero. Con el llegaremos a la zona del submarino en unos segundos. Basta con que aterricemos junto al submarino, en medio de la acción, el helicóptero volará por los aires y nosotros moriremos. Aunque nuestros compañeros nos resucitarán ya habremos ganado 500 de XP. Y tendremos que morir otra vez (suicidándonos con granadas) para que se reinicie la misión. Y ya no tendríamos más que repetir el proceso e ir farmeando los 500 de XP cada vez.

Farmear recursos en Ghost Recon Wildlands

Hay otro método incluso mejor por el que basta con ir al punto de control de Villa Verde. Allí nos llegará una notificación de un convoy con 5.000 unidades de recursos que tenemos que asaltar. Aunque hay que eliminar primero a toda su escolta. Es una misión bastante fácil y el tema está en que cada vez que volvamos al punto de control de Villa Verde nos volverá a salir la notificación. Así que podemos farmear recursos hasta el infinito.

Requiere un dron EMP (preferiblemente nivel 2 o 3), un lanzagranadas equipado. Aquí les dejamos el video de Maka91Productions. En el podrán ver este método para farmear recursos en el juego que solo funciona en individual

Video: ¿Cómo subir de nivel en Ghost Recon Wildlands?

Aquí les dejamos el video de TritanArmy. En el podrán ver el método para farmear experiencia, y subir de nivel en Ghost Recon Wildlands, que les comentábamos.

Sobre Miguel S 4919 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.