Subir de nivel en Last Day on Earth Survival – Experiencia

Subir de nivel en Last Day on Earth Survival

Te explicamos todo lo que necesitas saber para Subir de nivel en Last Day on Earth Survival, las mejores maneras y algunas recomendaciones para conseguir experiencia.

Subir de nivel en Last Day on Earth Survival

¿Qué conseguimos al subir de nivel en Last Day on Earth Survival?

Subir de nivel nos permitirá acceder a crafteos más difíciles, podemos ver el nivel mínimo que exige cada crafteo abajo a la derecha, en el segundo botón empezando a la derecha. Allí accederemos a todos los crafteos y si pulsamos sobre cada uno nos dirá en rojo el nivel que necesitamos. Si no nos dice nada es que ya lo tenemos desbloqueado.

También cuando subamos de nivel recuperaremos la vida hasta el máximo.

 

Pero mejorar de nivel no nos dará mejores estadísticas, ni pegaremos más fuerte ni tendremos más resistencia. Es decir, el personaje base no mejora.

¿Cómo conseguir experiencia en Last Day on Earth Survival?

La única manera de subir de nivel es consiguiendo experiencia y podemos conseguir experiencia de dos maneras:

  • Matando zombies: Los más flojitos (40 de vida) nos darán 50 XP, los de 80 de vida 100 XP, etc. La cantidad es fija e independiente de como les matemos.
  • Consiguiendo recursos: Cualquier recurso que recolectemos (bayas, plantas, troncos, piedras, etc) nos dará 10 XP. Y por cada vez que piquemos piedra o talemos un árbol obtendremos 10 XP, pero las piedras y minerales requieren 5 golpes (10 XP x 5 = 50 Xp), y los árboles 4 (40 XP).

Método para subir de nivel en Last Day on Earth Survival

Conseguirán subir de nivel jugando simplemente, yendo a por lo que necesiten terminarán consiguiendo la experiencia necesaria. Ahora bien, si necesitan subir de nivel y quieren hacerlo de la manera más rápida posible, lo recomendado es ir a los acantilados de piedra caliza con un arma a partir de 27 de daño.

Los acantilados de piedra caliza son las zonas de farmeo de piedra de color naranja. La piedra y el mineral da más experiencia que la madera (50 frente a 40), y allí es donde más piedra vamos a encontrar.

El arma con daño a partir de 27 es para poder matar a los zombis de un golpe yendo agachado. Allí habrá muchos de vida a partir de 80, que dan 100 de XP. Así que si podemos matar a la mayoría en sigilo y de un golpe sacaremos mucha experiencia sin necesidad de estar buscando comida.

Mientras estén farmeando XP miren lo que les queda para una subida de nivel. Ya que cuando suban de nivel recuperarán toda la vida y no les hará falta comer ni curarse.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

4 Comments

  1. Hola, juego en iOS en su version actual v1.5.11 y picar piedra, recoger materiales y talar pinos solo me aporta 3 de exp, además matar zombies me aporta 35 exp,

    Juego en el server n2 (destacados), pero al probar en los demas servers me sigue pasando lo mismo
    ¿Alguien sabe por qué? Es muy tedioso

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.