Subir de nivel en Lineage 2 Revolution – Trucos y consejos

Subir de nivel en Lineage 2 Revolution

A continuación os daremos unos trucos y consejos para subir de nivel en Lineage 2 Revolution muy rápido. Siguiendo esta guía el primer día en el MMORPG pueden llegar a nivel 30 sin problemas.

Subir de nivel en Lineage 2 Revolution

A continuación en esta guía para subir de nivel en Lineage 2 Revolution os daremos algunos trucos y consejos que os servirán para mejorar y subir de nivel mucho más rápido. Vamos, en 4 o 5 horas pueden haber pasado de nivel 30.

Conectarse a diario en Lineage 2 Revolution

El daily login o conectarse todos los días, está recompensado en Lineage 2 Revolution. Aunque debemos mirarlo un poco ya que hay dos tipos de recompensas:

Recompensas diarias en Lineage 2 Revolution

Dependerán del tiempo que permanezcamos conectados. Actualmente hay 4 premios, el primero se consigue a los 5 minutos, pero si queremos los 4 tendremos que permanecer 1 hora.

Recompensas mensuales en Lineage 2 Revolution

Funcionan de manera similar, aunque la base está hecha en días. Es decir, cuantos más días nos conectemos dentro del mes, mejores recompensas recibiremos.

Ajustar el piloto automático en Lineage 2 Revolution

Si queremos poner el piloto automático y farmear de esta manera, tenemos que mirar la configuración. Repasemos los HP, los MP Potion, la regeneración, el radio, etc. Podremos ganar mucho dinero, recursos y experiencia, pero si no ajustamos la configuración podemos estar desperdiciando pociones al mismo tiempo.

Participar en eventos en Lineage 2 Revolution

A parte de que hará que el juego sea mucho más entretenido, estar pendientes de los eventos nos recompensará con creces. Un evento nos proporcionará mucho más dinero, experiencia y hasta gemas. Así que ajustar nuestros horario de juego a los eventos sería bastante recomendable para Subir de nivel Lineage 2 Revolution.

Añadir amigos en Lineage 2 Revolution

En primer lugar al añadir amigos estaremos ganando puntos sociales que posteriormente podremos cambiar por objetos del juego. Pero jugar con amigos que más o menos sean tan activos como nosotros, es la mejor manera de avanzar en el juego. Ya que lo que podemos conseguir acompañados es muy superior a lo que obtendremos en solitario. Por supuesto, el juego ofrece cierta interacción social, así que también podemos buscar gente con la que crecer dentro del mismo.

Conseguir objetos legendarios en Lineage 2 Revolution

Puede que nos parezca que esto no tiene nada que ver con Subir de nivel Lineage 2 Revolution. Pero cuando los consigan, ya verán la diferencia. Al respecto, simplemente recomendamos ahorrar gemas para adquirir el pack 10+1. Puede que nos cueste un poco llegar, pero es el cofre que contiene el mejor equipo del juego, así que la espera y el esfuerzo merecerá la pena.

Usar Nox en Lineage 2 Revolution

Y después de toda la info que les hemos dado y esperamos que les sirva, este es el truco definitivo. Si de verdad quieren crecer y progresar rápido, vamos Subir de nivel en Lineage 2 Revolution, necesitan Nox.

Nox es un emulador de Android capaz de jugar varias partidas a la vez, siempre y cuando el PC lo permita. Podríamos jugar con todos los personajes que nuestro ordenador nos permitiese al mismo tiempo. Pero nuestra recomendación es que si usan Nox, creen tres cuentas, una para DPS, otra para Tanque y otra para Support. Esto redundará en triples ingresos y triple experiencia sin ser un descontrol y permitiéndonos desarrollar el potencial de cada clase al máximo.

Para cualquier otra duda también puedes consultar la guía completa de L2R

Video: Subir de nivel en Lineage 2 Revolution

Por último os dejamos un video de Netmarble Global. En el podrán ver más consejos para Subir de nivel en Lineage 2 Revolution rápido.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.