Subir de nivel en Magikarp Jump muy rápido

subir de nivel en Magikarp Jump

A continuación te explicaremos como subir de nivel en Magikarp Jump muy rápido, como conseguir más experiencia y puntos de salto mientras jugamos.

Subir de nivel en Magikarp Jump muy rápido

En Magikarp Jump nuestro objetivo es completar partidas de liga y derrotar a otros entrenadores consiguiendo que nuestro Magikarp sea el mejor saltador en el mundo. Si de verdad queremos ganar en cada liga, tendremos que aprender a mejorar los puntos de salto de Magikarp, lo que hará que pueda saltar más alto. Así que a continuación te explicaremos los mejores métodos para ganar experiencia, subir de nivel y mejorar los puntos de salto en el juego:

Mejorar la comida en Magikarp Jump

A medida que completemos logros y partidas en Magikarp Jump, iremos ganando monedas.  Una de las mejores maneras de gastar estas monedas es comprar comida nueva y en general mejorar la comida. Ya que así conseguiremos mejorar la cantidad de Puntos de salto que ganaremos al dar de comer a nuestro Magikarp. Por lo que conseguiremos subir mucho más rápido de nivel.

Comprar adornos en Magikarp Jump

Para este método necesitaremos diamantes. Y necesitaremos invertir algo de tiempo en conseguirlos. Pero será un tiempo muy bien aprovechado y que merecerá la pena. Ya que con diamantes podremos comprar objetos y adornos con los que ganaremos más puntos de salto por cada tarea que completemos. Unos adornos servirán para que ganemos más puntos de salto por completar eventos, otros por entrenar y otros por alimentar a nuestro Pokémon. Así que no solo estaremos decorando nuestro estanque. Si no potenciando y mucho la experiencia que podemos conseguir para subir de nivel en Magikarp Jump muy rápido.

Por si te interesa, aquí te explicamos cómo conseguir diamantes.

Mejorar los entrenamientos en Magikarp Jump

Cuando comencemos solo tendremos dos tipos de entrenamiento: Saco de arena y cuentasaltos. Y son perfectos para el principio. Pero a medida que avancemos nos interesará acceder a items de entrenamiento adicionales y mejorar los antiguos. Ya que de ambas maneras conseguiremos incrementar la experiencia conseguida por entrenamiento.

Respecto a los entrenamientos, aquí te dejamos un truco realmente bueno. Al usarlo podrás conseguir entrenamientos infinitos y subir de nivel en Magikarp Jump mucho más rápido.

Para cualquier otra duda del juego puedes consultar también la guía completa.

Sobre Miguel S 4934 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.