Como subir de nivel en Pokémon Sol y Luna rapidísimo

subir de nivel en Pokémon Sol y Luna

A continuación os explicaremos una técnica para subir de nivel en Pokémon Sol y Luna rapidísimo y 100% legal, por supuesto.

Como subir de nivel en Pokémon Sol y Luna

Tanto si queremos alcanzar nivel 100 como si queremos llegar a nivel 50 para poder jugar en competitivo, con este método se puede subir de nivel a un Pokémon al día en apenas dos minutos.

Tendremos que hacer una par de acciones que nos llevará un poco más de tiempo. Pero una vez lo hayamos hecho nos servirá para siempre y lo agradeceremos. Ya que se automatizarán los procesos y podremos subir de nivel en Pokémon Sol y Luna muy rápido y con todos nuestros Pokémon

Comencemos por ver como llegar a nivel 100, estos son los pasos

Llegar con el Pokémon al nivel 66

Son los niveles más fáciles de completar. Será suficiente con jugar un par de ligas Pokémon y cualquiera lo alcanzará. Lo complicado viene a partir de estos niveles que ya cuesta más subirlos. Pero con lo que les mostraremos a continuación el proceso se automatiza muchísimo.

Festi Plaza a nivel 30

Este requisito apenas hay que explicarlo ya que es muy fácil de conseguir. Jugando a los minijuegos no nos debería de llevar mucho tiempo llegar al nivel 30 en la Festi Plaza. Lograrlo será un requisito para conseguir lo que realmente nos interesa, que es lo que les explicamos a cotinuación:

2 restaurantes de sibarita nivel 5

En los restaurantes de sibarita nivel 5 hay 2 platos que nos aumentarán directamente de niveles si tenemos la Festi Plaza a nivel 30:

  • Cena rara: Cuesta 100 FM y nos subirá automáticamente 7 niveles si nuestro Pokémon tiene un nivel inferior a 80
  • Buffet raro: Cuesta 300 FM y nos subirá automáticamente 9 niveles si nuestro Pokémon tiene un nivel inferior a 90.

Para conseguirlo dependerá de si tenemos Pokémon Sol o Pokémon Luna, obviamente no hace falta comprar Sol y también Luna.

  • Pokémon Sol: Cada vez que subimos de nivel en la Festi Plaza, en el castillo Chris nos regala algo. Puede que nos tarde en salir pero puede que nos salga gratis el sibarita de nivel 5 (ojo, solo vale el nivel 5)
  • Pokémon Luna: Se puede conseguir, pero comprándoselo a jugadores de Pokémon Sol. Debemos ir a la Festi Plaza a partir de nivel 8, preguntarle a alguien con Pokémon Sol si «¿Hay algún establecimiento guay?» La primera tienda sibarita nos la venderá por 1.500 FM, pero la segunda por 3.000 FM, así que necesitaremos un total de 4.500 Festimonedas para poder comprar las 2

¿Cómo subir de nivel 66 a nivel 100 en 2 minutos?

Lo primero será tomarnos dos cenas raras en las dos tiendas sibarita. Nos costará 200 FM en total y subiremos automáticamente de nivel 66 a nivel 80 (el límite para que aplique la subida)

Lo siguiente será tomarnos dos Buffet raro en las dos tiendas sibarita. Nos costará 600 FM en total y subiremos automáticamente del nivel 80 al nivel 98.

Y tendremos que rematar los 2 puntos que faltan o bien con 2 caramelos raros o bien haciendo Liga Pokémon. Aquí pueden ver donde conseguir caramelos raros.

La comida de los restaurantes Sibarita tarda un día en reponerse. Así que solo podremos subir a un Pokémon al día. Pero ya ven que fácil es llegar cada día con uno a nivel 100. Y lo rápido que es este método para subir de nivel en Pokémon Sol y Luna.

Subir de nivel 0 a 50

Si lo que queremos es jugar competitivo, es suficiente con llegar a nivel 50. A partir de ahí los combates se ajustan, así que nos da un poco igual el nivel que tengamos.

Para pasar de 0 a 50 es mucho más fácil. Podemos o bien jugar un par de ligas Pokémon, o bien usar el método explicado anteriormente, o bien a base de caramelos

Video: subir de nivel en Pokémon Sol y Luna rapidísimo

Aquí les dejamos un video de RetroTrainer. En el se explica a la perfección como aplicar este método:

Esperamos que les haya servido esta guía y hayan podido subir de nivel en Pokémon Sol y Luna muy rápido.

Sobre Miguel S 4855 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

3 Comments

  1. Pero ¿de verdad para subir de nivel hace falta pasarse primero la liga? si en Kalos no hacía falta, tenías los restaurantes esos para ganar dinero y subir de nivel sin tener que pasarte la liga, que «bien» vamos «avanzando» ¿eh game freak?

    • Hay otro método el cual yo estoy usando actualmente para subir de nivel a pokemon que intercambié (eran de Nivel 1). Aparte de la liga, puedes subirlos de nivel con el objeto »Repartir experiencia» y luchando en el buffet de combate de ciudad Haouli, de esa manera evolucioné a un Charmander y un Rowlet a sus terceras evoluciones en 2 días.
      Espero que te ayude esto también 🙂

      • Hay un metodo más eficaz, tienen que llevar un pokemon fuerte y los otros 5 con los pokemon que quieres evolucionar, entran a la liga y saldran (la mayoria de las veces) con sus pokemon en su forma final

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.