¿Cómo subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider?

subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider

Te explicamos las mejores maneras de conseguir experiencia y subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider, para que puedas progresar mucho más rápido en el juego.

¿Cómo subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider?

A medida que vayas subiendo de nivel irás desbloqueando ventajas y objetos, así que cuanto antes lo hagas mejor. Por eso te hemos preparado esta guía en la que esperamos despejarte cualquier duda sobre subir de nivel y conseguir experiencia. Por supuesto dispones de varias alternativas, pero vamos a centrarnos en las que deberían ser tus prioridades. Así que elige el método que te guste, y a farmear experiencia:

Subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider – Explorar

Además de ser una de las mejores maneras de disfrutar el juego, explorar es una de las mejores fuentes de experiencia. Trata de no dejarte nada por examinar, repasar todos los rincones, e ir poco a poco a medida que avances por los mapas.

Los monolitos y los artefactos suman grandes cantidades de experiencia. Así que no te dejes ninguna tumba o cripta por revisar. Pero no te olvides de todo lo demás por ir a por el premio gordo

Subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider – Cazar

Cazar animales es una de las actividades en el juego que más experiencia concede. Así que aunque no sea muy popular, dispara a cualquier animal que te encuentres. Da igual que sea un lobo, un pajarito o un conejo, todos suman experiencia, así que dispárales sin dudar.

Por supuesto, cuanto más peligroso un animal, más experiencia conseguirás al abatirlo. Pero encontrarás muchos más animales inofensivos que peligrosos. Así que nuevamente, no te dejes cegar por el premio gordo.

Subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider – Desafíos

Hay desafíos de todo tipo, desde encontrar un tesoro hasta destruir algo. Y en este caso si que te recomendamos priorizar. Casi todos recompensan con una XP muy parecida, pero los de encontrar cosas suelen ser bastante más fáciles que los de luchar contra alguien. Eso sí, a ser posible, trata de completarlos todos

Subir de nivel en Shadow of the Tomb Raider – Trajes o ropa

Los trajes o la ropa que te pongas en Shadow of the Tomb Raider dan bonificaciones al realizar ciertas actividades. Así que fíjate en cuáles son los que te dan bonificaciones que te interesen, en este caso para conseguir experiencia.

Por ejemplo, te recomendamos tres prendas de ropa interesantes:

  • Botas de Urqu: Da bonificación en muertes con sigilo
  • Tumba de Chamaka: Da bonificación en muertes que no sean de sigilo.
  • Chaleco dorado de Kantu: Da bonificaciones al cazar.

Así que todo depende de qué actividad vayas a realizar. Pero si por ejemplo quieres subir de nivel cazando, necesitas el Chaleco dorado de Kantu.

Sobre Miguel S 4917 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.