¿Cómo subir de nivel en Sombras de Guerra? – Farmear XP

subir de nivel en Sombras de Guerra

Te explicamos las mejores maneras de conseguir o farmear experiencia y subir de nivel en Sombras de Guerra más rápido

¿Cómo subir de nivel en Sombras de Guerra? – Farmear XP

En general conseguirás experiencia jugando, a base de completar misiones. Pero si quieres depurar un poco más el método y subir lo más rápido posible de nivel, presta atención a las siguientes líneas:

Subir de nivel en Sombras de Guerra – En general

Como casi cualquier RPG, si quieres mejorar tus habilidades y por tanto a tu personaje, tendrás que subir de nivel. Y si quieres subir de nivel, no hay otra que conseguir XP (experiencia)

Si quieres progresar de manera natural, no tienes más que jugar y completar misiones. Y tu nivel irá creciendo en paralelo al de los enemigos que te irás encontrando. Pero si quieres avanzar más rápido de cara al final verdadero o a las misiones Nemesis, necesitarás alcanzar un nivel que la historia por si sola no puede darte.

Más o menos deberás alcanzar nivel 60 para poder llegar a los retos que te esperan más allá de la historia en condiciones. Y para poder alcanzar nivel 60 vas a necesitar algo de farmeo, grindeo, o dedicarte a conseguir experiencia, aunque sea a costa de repetir acciones.

Subir de nivel en Sombras de Guerra – Bonus XP

Cuando llegues al Acto 2, también desbloquearás las misiones diarias. No ganaremos Xp, pero si buenas cantidades de oro. Si nos encontramos ya en este proceso de querer subir de nivel en Sombras de guerra, nada mejor que invertir nuestras ganancias en Bonus de XP

Subir de nivel en Sombras de Guerra – Nemesis

La clave está en realizar misiones Nemesis optimizando al máximo nuestro ejército de capitanes. Es donde más XP se puede farmear, a partir del Acto 2. Hay que avanzar un poco en el juego, pero a partir de ahí es donde de verdad podemos grindear experiencia siguiendo una serie de pasos:

Elegir las misiones no tiene ningún misterio, simplemente eliges una región y haces cualquiera de las que están marcadas

Aumentar el nivel de tu ejército si que tiene algo más de miga. Más o menos debes hacerte con el control del 50% de la región, sumando capitanes a tu equipo y haciendo cualquier cosa menos matar al resto. A partir de ahí debes tenerlos activos. Así que cuando no haya misiones mándalos de caza para que vayan sumando experiencia o ponlos a luchar entre ellos. Para luchar entre ellos lo ideal es que los más flojos luchen contra los más fuertes. Así los más fuertes subirán de nivel y harás hueco para nuevos capitanes.

Solo con este sistema de gestión de capitanes y haciendo todas las misiones Nemesis que puedas deberías de ganar unos 50.000 de experiencia por hora. Lo que cuando te acerques a nivel 60 supondrá incluso más de 2 horas por nivel. Pero a niveles por debajo de 50 es rapidísimo.

A todo lo anterior cabría añadir que cuando tengas gemas se las pongas a tus trajes. Ya que potenciará la XP que irás obteniendo.

Sobre Miguel S 4915 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.