Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Experiencia

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet

Te explicamos los mejores métodos para Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet. Te damos alternativas que te servirán sea cual sea tu nivel.

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Experiencia

Para quienes acaben de empezar a jugar, subir de nivel es algo que se debe de comenzar a hacer desde el principio. Desde que puedas adentrarte en el mundo abierto, debe de ser una de tus prioridades. Y por supuesto te vamos a dar algunos consejos para que te sea más fácil:

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Armas

La pistola de mano y la pistola ametralladora son las mejores armas para usar. Ya que cuando derrotes enemigos rellanarán tu munición y nunca te faltará.

Por otra parte aquellas armas y accesorios que lleven incorporado el incremento de experiencia ganada como habilidad te ayudarán a agilizar el proceso.

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Autómata élite

Por la zona de la torre flotante tendrás un autómata élite nivel 10 al que derrotar. Merece la pena por sus excelentes dropeos, pero además por la cantidad de experiencia que da. Así que es un buen enemigo al que farmear.

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Pareja NPCs

Al oeste de la torre flotante hay otros dos NPCs interesantes. Irán subiendo de nivel al mismo tiempo que tu subes de nivel, por lo que siempre serán interesantes ya que siempre te darán la XP que necesitas.

Para derrotar a estos dos NPC dos consejos, el primero lleva habilidades que te ayuden con la salud, y el segundo busca el combate de cerca, ellos van mejor de lejos.

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Jefe escorpión

A sur de la torre flotante tienes al jefe escorpión, otro enemigo interesante. Te dejará muy buena experiencia al derrotarle y en general dropea objetos interesantes.

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Método mazmorras

Por cambiar un poco de localización también puedes ir a la mazmorra del oeste. Hay un montón de enemigos y es una buena zona para farmear. Además de que puedes hacer muchas muertes, si dejas uno con vida revivirá al resto, así que no tienes ni que moverte. Puedes quedarte en la zona farmeando toda la XP que quieras.

Subir de nivel en Sword Art Online Fatal Bullet – Nivel + 40

Si ya estés en ese nivel puede que necesites algo más contundente. Lo mejor es que vayas a la zona industrial de las arenas solitarias. Allí casi cualquier enemigo tendrá nivel 50, así que obviamente te dejará mucha más experiencia.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.