Tutorial para subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 – Conseguir experiencia rápido

subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2

Te explicamos las claves para conseguir experiencia y subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 rápido. Tendrás que invertir tiempo, pero mucho menos si tienes claro lo que tienes que hacer.

Tutorial para subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 – Conseguir experiencia rápido

El mundo abierto de XC 2 ofrece a Rex y su equipo un montón de retos y enemigos en los que podremos ganar experiencia e ir subiendo de nivel a medida que los superemos. Aunque a medida que avances verás que la dificultad irá aumentando, y necesitarás encontrar maneras para subir rápido de nivel que te permitan estar a la altura de lo que te encuentres. Así que te explicamos cómo conseguir experiencia y subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 rápido:

Por si te interesa, aquí puedes ver la guía completa de XC 2.

Subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 Rápido

Subir de nivel no solo a Rex, si no a todo el equipo es vital. Sin la experiencia o nivel suficientes te será muy complicado superar determinados retos a medida que vayas avanzando. Y no solo eso, aún cuando no hayas jugado mucho, te encontrarás zonas que exigirán un nivel mucho más alto del que has podido conseguir si te has limitado a avanzar por la historia.

En general, te recomendamos que llegues lo antes posible a nivel 20. Una vez ahí, podrás combatir contra casi cualquier enemigo del juego.

La clave para subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 no está en hacer misiones y avanzar por el juego, si no en pelear y combatir. Así que si quieres farmear experiencia lo ideal es que encuentres zonas que te permitan derrotar enemigos con facilidad y te recompensen con buenas cantidades de XP.

Otra de las mejores maneras de subir de nivel es dormir en posadas y quedarte todo el tiempo que puedas. Así todo tu equipo habrá sumado una buena cantidad de experiencia al despertarse.

Subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 – Combate

Como todo proceso de farmeo te llevará tu tiempo, así que debes tratar de optimizar los combates para que duren lo menos posible. Para ello lo ideal es identificar las debilidades de tus enemigos y utilizar los ataques más efectivos. Así que fíjate en el símbolo a la derecha del nombre de tu enemigo y dale donde más le duela. Elegir un blade que haga counter a ese enemigo y combinarlo con combos de ataques es la manera más fácil de conseguirlo.

Por si te interesa, aquí puedes ver cómo conseguir los mejores Blades. Y aquí todo sobre el combate.

Subir de nivel en Xenoblade Chronicles 2 – Posadas

Como te hemos comentado es una gran manera de conseguir experiencia. Así que siempre que puedas, duerme en ellas y quédate el mayor tiempo posible. Pero cuando más aprovecharás las posadas es tras un día de muchos combates. Tu equipo combinará toda la Xp obtenida el día anterior y podrá usarla al levantarse para subir de nivel. Así que las posadas actúan como un multiplicador de las ganancias del día anterior. Cuanto más hayas combatido, más beneficiosas serán las posadas.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.