Truco: Como subir habilidades en Skyrim gratis con compañeros

subir habilidades en skyrim

Les vamos a enseñar un truco para subir habilidades en Skyrim gratis. Es un truco en el que gracias a los compañeros subiremos habilidades gratis.

Muchos son los jugadores que ya conocen de sobra este clásico RPG de 2011. Aunque el salto visual y de calidad que consigue con esta Special Edition The Elder Scrolls V: Skyrim es tremendo. Y de igual manera aparecen nuevas opciones de jugabilidad, trucos y consejos que os iremos dando con todo el detalle que podamos para que podáis sacar todo el partido y avanzar lo más rápido posible en el juego.

Aquí puedes ver también los mejores trucos y comandos del juego

Como subir habilidades en Skyrim gratis

Podemos subir habilidades en Skyrim gratis de diversas maneras en The Elder Scrolls V: Skyrim. Pero os vamos a presentar una manera de hacerlo, muy sencilla y totalmente gratis, gracias a nuestros compañeros en el juego.

¿Para qué sirven las habilidades en Skyrim?

Obviamente cuanto más altas sean nuestras habilidades, que variarán en función del personaje que elijamos, mejor serán nuestras capacidades en el juego. Lo que nos permitirá superar retos y desafíos con mayor facilidad. Es una de las obsesiones de cualquier jugador de The Elder Scrolls V: Skyrim y lleva su tiempo. Pero con este truco que os vamos a presentar nos podremos ahorrar un buen rato y sin coste alguno.

Así que no te pierdas este truco para subir habilidades en Skyrim gratis gracias a nuestros compañeros que ahora te detallamos:

Truco para subir habilidades en Skyrim gratis con nuestros compañeros.

Lo primero que tenemos que tener es un compañero al que acudir, y dinero. El compañero nos permitirá aprender las habilidades que posea, y necesitaremos dinero para que nos las enseñe. Aunque aquí explicaremos como hacer para recuperar ese dinero que cuesten las habilidades.

Para cualquiera de las dos cosas aquí os explicamos como se hace:

¿Como conseguir a Faendal en Skyrim? Es el primer compañero del juego en cauce boscoso

¿Cómo ganar dinero en Skyrim?

Una vez tengamos a nuestro compañero y dinero para comprar las habilidades hay que seguir los siguientes pasos:

En primer lugar hablamos con el compañero y seleccionamos «¿Puedes entrenarme para mejorar con….?. Los «…» es porque cada compañero podrá enseñarnos la habilidad que posea, así que cambiará en función de con quien hablemos.

Cada mejora de habilidad tendrá un coste por cada nivel que queramos subir. Por ejemplo arquería cuesta 200 monedas el primer nivel. Y va subiendo, 210 monedas el segundo nivel y así sucesivamente. En concreto en arquería podremos subir hasta 5 niveles, lo que en total tiene un coste de 1.100 monedas. Por lo que debemos de tener todo ese dinero para pagarle, aunque luego lo recuperaremos.

Una vez realizadas las mejoras debemos seguir hablando con el compañero y decirle «Tenemos que intercambiar cosas«. Entre las cosas para intercambiar el compañero tendrá el oro que le hemos pagado por las habilidades. Lo seleccionamos y recuperamos el oro.

De esta manera podremos subir la habilidad que pueda enseñarnos nuestro compañero de manera totalmente gratuita.

Aunque ¡ojo! Si salimos del menú sin darle a «Tenemos que intercambiar cosas», perderemos nuestro dinero. Bueno, no lo perderemos, lo habremos invertido en habilidades. Pero no es necesario, ya que puede salirnos gratis

Video: subir habilidades en Skyrim gratis

A continuación os mostramos todo lo comentado en un video. En el podréis ver como en el Aserradero de cauce boscoso hablamos con «Faendal», el primer compañero del juego. Éste nos transmitirá la habilidad de arquería y la podremos subir hasta 5 niveles. Y como veréis, recuperaremos todo el oro y nos saldrá completamente gratis.

Hay mucho más además de este truco para subir habilidades en Skyrim gratis. Por lo que Seguiremos informando de trucos y consejos para The Elder Scrolls V: Skyrim. Así que no os perdáis nuestras próximas publicaciones.

Sobre Miguel S 4835 Artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.