Subir las estadísticas sociales en Persona 5

estadísticas sociales en Persona 5

A continuación os explicaremos cuáles son y como subir al máximo las estadísticas sociales en Persona 5: Sabiduría, encanto, agallas, amabilidad y habilidad.

Subir las estadísticas sociales en Persona 5

¿Qué son y para que sirven las estadísticas sociales en Persona 5?

Nuestras estadísticas sociales están basadas en una puntuación en cinco atributos distintos (Sabiduría, encanto, agallas, amabilidad y habilidad). Podremos aumentarlas en función de las acciones que realicemos, lo que a su vez nos permitirá realizar otras acciones que requieren un nivel mínimo de cada estadística social.

Cuando consigamos subir estas estadísticas sociales en Persona 5 conseguiremos principalmente acceder a nuevos Confidants y acceder a mejores items en la tienda. Así que son un básico para evolucionar y avanzar en el juego.

¿Cómo subir las estadísticas sociales en Persona 5?

Hay 5 estadísticas sociales: Sabiduría, encanto, agallas, amabilidad y habilidad. En general podemos subirlas todas leyendo libros, viendo películas o tomando zumos en Shibuya. Pero hay una serie de acciones que nos ayudarán a mejorar cada una en concreto.

Subir el nivel de agallas en Persona 5

Podemos mejorar el nivel de agallas visitando a Tae Takami y participando en sus pruebas médicas, pidiendo café en Shibuya o formando parte del desafío del Big Bang Burguer Bar a partir del 6 de mayo. También nos ayudará leer, ver películas o en general realizar actividades relacionadas con otros atributos.

Subir el nivel de encanto en Persona 5

Podemos mejorar nuestro nivel de encanto tomando baños en el balneario, donde obtendremos mejores bonificaciones los lunes o los jueves. Cuando llegue la ola de calor de agosto el te de frutas del Shibuya también nos reportará encanto, además de conocimiento. Y por último sacar buenas notas también nos ayudará a mejorar. Aunque para ello es recomendable tener un buen nivel de conocimiento.

Subir el nivel de conocimiento en Persona 5

La mejor manera de subir conocimiento es responder bien a las preguntas que nos hagan en clase. Puede que te interese saber las respuestas a las preguntas que te van a hacer. Y también podremos ganar puntos contestando a las preguntas del show televisivo de los miércoles en Leblanc. Por último, tomar café o te de frutas en Shibuya nos dará 2 puntos, y si es en un día lluvioso 3.

Subir el nivel de habilidad en Persona 5

Craftear items de ladrón en nuestro cuarto nos dará dos o tres puntos de habilidad. Aunque también podemos mejorar tomando el trabajo de Shibuya, con el que además nos sacaremos un dinero. También podemos jugar al minijuego de batear. Aunque la recompensa es totalmente incierta.

Subir el nivel de amabilidad en Persona 5

Dar bio nutrientes a la planta de nuestro cuarto nos dará 2 puntos, aunque algunos nutrientes orgánicos (más caros) dan 3. También es interesante tomar el trabajo de la floristería de Shibuya, y por supuesto ver películas o leer libros.

Sobre Miguel S 4913 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.