¿Cómo subir ligas en Mobile Legends?

subir ligas en Mobile Legends

A continuación os vamos a dar una serie de trucos y consejos para subir ligas en Mobile Legends rápidamente. Os funcionarán seguro.

¿Cómo subir ligas en Mobile Legends?

Si quieres ganar partidas y subir en ranked, no juegues por jugar, sigue los siguientes consejos y verás como empiezas a ganar sin parar.

Obviamente tu nivel influirá, y puede que nunca llegues a ser una leyenda del juego. Pero al final, si jugamos ranked es para ganar, y a veces nosotros mismos limitamos nuestras posibilidades de victoria por tonterías.

Aquí puedes ver también los mejores trucos de Mobile Legends

Subir ligas en Mobile Legends – Elije el momento

Uno de los principales errores es que nos ponemos a jugar en cualquier momento y regalamos partidas. Aunque puede que este consejo para subir ligas en Mobile Legends sea demasiado obvio, a todos nos ha pasado y hay que evitarlo.

Si vas por la calle sin buena conexión, si sabes que estas en un horario en el que es probable que te llamen, si simplemente estas cansado, etc, no juegues en ranked. De lo contrario estarás regalando la partida.

Subir ligas en Mobile Legends – Elije el héroe

Es muy importante estar al día del meta. Y eso aplica tanto para los héores como para el build. Así que lo primero de todo aquí te dejamos un truco para que conozcas el meta

Pero también es importante que conozcas al héroe y su build de memoria. Así que revisa si los héroes con los que juegas están dentro del meta o no. Si están fuera, te tocará empezar con otros y practicar mucho antes de jugar en ranked. Si están dentro, genial, mira a ver si hay algo que puedas hacer para mejorar sus builds, y a muerte con él.

Subir ligas en Mobile Legends – Elije los compañeros

No tenemos necesidad de adaptarnos a los compañeros que nos elija el juego. Es tan aleatorio que muchas veces te verás rodeado de paquetes y no podrás hacer nada para solucionarlo. Así que aprovecha la parte social del juego.

Si acabas de echar una partida con un support que te ha encantado, añádele como amigo, en intenta jugar con él más a menudo. Y así con todos. Ve conociendo gente con la que te guste jugar y ten opciones de sobra para invitar siempre que quieras echar partidas, no te la juegues con desconocidos.

Video: ¿Cómo subir ligas en Mobile Legends?

Por último te dejamos un video de MakaStory. En el podrás contrastar la importancia de estos consejos para subir ligas en Mobile Legends.

Sobre Miguel S 4953 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.