Subir Maestro fiel en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

Maestro fiel en FFBE

A continuación os explicaremos como subir Maestro fiel en FFBE mediante farmeo o mediante fusión hasta desbloquear la recompensa o habilidad.

Subir Maestro fiel en FFBE – Final Fantasy Brave Exvius

¿Qué es y para qué sirve el Maestro Fiel o Trust Master?

Si pulsamos sobre un personaje y vamos a la pestaña “Equipo”, veremos abajo del todo a la izquierda un porcentaje y a la derecha una recompensa de Maestro fiel.

Esto quiere decir que si conseguimos que ese porcentaje llegue al 100% desbloquearemos la recompensa del maestro fiel, que suele ser una habilidad realmente buena.

Bajo la recompensa veremos las estrellas que tiene. Lo ideal es buscar a un personaje que tenga una recompensa de maestro fiel con muchas estrellas e intentar llegar al 100% en ese personaje.

Así que hay muchos personajes que aunque no tengan buenas estadísticas, solo por el Maestro fiel merecen la pena. Ya que una vez desbloqueemos la recompensa o habilidad se la podremos poner a cualquier otro personaje.

Subir Maestro fiel en FFBE – Fusionar 

El método consiste en fusionar unidades repetidas:

En el menú de gestionar grupo, tenemos que ir a mejorar unidad. Pulsamos sobre la unidad que queremos mejorar, y pulsamos también sobre uno de los cinco espacios que se muestran bajo la unidad. Nos llevará al menú “Selecciona materiales”, y no aparecerá en primer lugar la unidad repetida si es que la tenemos. La veremos claramente porque vendrá destacada con una flecha verde y con la palabra ¡Fidelidad!. La marcamos, le damos a ok y fusionamos. Directamente nuestro Maestro Fiel subirá entre un 5% y un 10%.

Subir Maestro fiel en FFBE – Farmear

Vamos a la isla de Grandshelt, y de allí al templo de la tierra, donde seleccionamos la tercera opción, “Entrada”. Esta es una de las misiones en el juego donde podemos farmear extras de fidelidad. A parte de eso la misión no tiene nada y tampoco cuesta energía. Así que la cuestión es repetirla todas las veces que podamos. Conseguiremos aleatoriamente bonus de fidelidad de un 0,1% cada vez que nos toque. Es peor método que el de fusionar, pero no siempre tendremos unidades repetidas.

Todo este proceso de repetir partidas o misiones, se puede agilizar bastante con emuladores que permiten crear ciclos de teclado.

3 Comments

  1. aveces aun que tengas la unidad repetida, tienen unos candados y los personajes estan como en sombras, no te deja fusionar, porque? o como quito eso? me frustra mucho no poder fusionar tantas unidades que tengo repetidas ._.

  2. si despues de obtener maestro fiel con una unidad, la ocupo para subirle nivel a otra unidad, tambien desaparecerá la habilidad de maestro fiel conseguida?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.