Subir nivel de luz en Destiny 2 – Método rápido para llegar a 300

subir nivel de luz en Destiny 2

Te explicamos todo lo necesario para subir nivel de luz en Destiny 2. Todas las novedades que debes conocer para subir de nivel lo antes posible en la secuela de Destiny

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Método rápido para llegar a 300

Comenzaremos con un nivel de 0 puntos de nivel de luz y podremos llegar a un nivel máximo de 300 puntos de luz. A partir de nivel 260 no podremos seguir subiendo salvo a través de las Milestones. Así que la primera recomendación es llegar al nivel máximo que podemos conseguir sin ellas, 260, y a partir de ahí comenzar con las milestones y terminarlas antes de que se reinicien.

Por cierto, por si te interesa, aquí tienes todos los trucos del juego. Y para cualquier otra duda también puedes consultar nuestra guía.

Ya no será necesario equipar el equipo más poderoso para que los enagramas den buenas recompensas. Ya que cada enagrama ya asimilará la luz máxima que puede alcanzar el personaje.

Así que sin más procedemos a explicarte por orden los pasos que debes seguir para subir nivel de luz en Destiny 2:

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Campaña

Es importante comenzar por la campaña y terminarla, ya que a lo largo de la misma iremos desbloqueando materiales, equipamiento y actividades a los que no podríamos acceder de otra manera. Además, cuando pasemos a lo siguiente, las recompensas que obtendremos serán mucho mejores.

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Milestones

Ya bien equipados y con la campaña terminada, es el momento de afrontar las milestones. El principal consejo es tratar de terminar estas misiones antes del reinicio semanal, para aprovecharlas antes de que se reseteen. Por cierto, la fecha del reinicio sigue siendo igual que en Destiny, y será los martes.

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Fragmentos legendarios

Los fragmentos legendarios son la nueva moneda del juego, nos servirán para realizar intercambios con los vendedores, pero principalmente para mejorar nuestro equipo y subir de nivel. El problema es que no son nada fáciles de conseguir:

  • Desmontar armas exóticas: 10 fragmentos legendarios
  • Desmontar armas legendarias: 2 fragmentos legendarios
  • Vencer a jefes de asaltos
  • Cofres planetarios
  • Realizar los ocasos semanales
  • Los Flash points
  • Cofres de sectores perdidos
  • Encuentros de incursión.
  • Cofres de incursión

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Xur

Xur nos ayudará tanto a subir de nivel como a conseguir armadura poderosa.

Ya no utilizará los espacios sociales de la torre ni el arrecife. Podrá aparecer en cualquiera de los 4 mundos, siempre en una misma ubicación, aunque su apariencia cambiará. Seguirá apareciendo los viernes por la mañana, durante un tiempo limitado.

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Flash Points

Los flash points son unos eventos PVE, que activarán una serie de actividades en uno de los cuatro mundos. Habrá muy buenas recompensas, entre ellas equipamiento prestigioso, fragmentos legendarios, y nos ayudarán mucho a subir de nivel.

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Llamada a las armas

Llamada a las armas o Call to Arms será el evento PVP equivalente a Flash Points. Será similar ya que activará distintas actividades que como en el caso de los Flash Points nos vendrán muy bien para subir de nivel

Subir nivel de luz en Destiny 2 – Modificadores

Si con todo lo anterior te estás atascando sobre los 280 de nivel, la clave está en los modificadores. Concretamente los morados, los que dan +5 en defensa o ataque. Así que no te pierdas nuestro tutorial sobre modificadores, para entenderlo perfectamente e ir directamente a por lo que necesitas.

Video: Subir nivel de luz en Destiny 2 – Método rápido para llegar a 300

Por último os dejamos un video de TheWildGamer. En el podréis ver un video explicativo de todas las variables que influirán para poder subir de nivel de luz.

Sobre Miguel S 4938 artículos
Gamer desde que tenía uso de razón. Desde 2017 realizo guías y tutoriales de videojuegos para mejoress.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.