Subir nivel rápido en Horizon Zero Dawn

subir nivel rápido en Horizon Zero Dawn

Ya está en la calle la última creación de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn. Un inspiradísimo sandbox de acción con tintes de RPG que promete dar mucho de qué hablar en Playstation 4. Al igual que sucede en otros títulos del género, Zero Dawn te permite subir el nivel del personaje la protagonista. A medida que lo incrementas, irás desbloqueando nuevas habilidades que potenciarán tu destreza en el combate. Hoy queremos explicarte las distintas formas que tienes de ganar experiencia. Asimismo, te contaremos ciertas estrategias para subir nivel rápido en Horizon Zero Dawn.

Subir nivel rápido en Horizon Zero Dawn

Ganar experiencia en Horizon Zero Dawn es sumamente sencillo. Lo único que necesitas hacer es aniquilar enemigos, tanto naturales como mecánicos, a lo largo de la odisea de Aloy. Completar misiones secundarias y misiones principales de la historia, además de sumar puntos de experiencia, también dará recompensas adicionales. Evidentemente, cuanto más experiencia acumules, más fácil será subir nivel rápido en Horizon Zero Dawn.

Como cabría esperar, cuanto mayor sea el oponente a batir, mayor será la experiencia que Aloy obtendrá de éste. Por ejemplo, máquinas como los Striders y los Watchers son fáciles de eliminar, sin embargo, no otorgan demasiada experiencia. Es mucho más beneficioso invertir tiempo y esfuerzo en acabar con máquinas tipo Atronador (Thunderjaw) o Avempestad (Stormbird)… Ya sabes lo que dicen, quien trabaja recoge sus frutos, y la experiencia ganada con este tipo de adversarios lo confirma. Si te centras en enemigos del estilo, podrás subir nivel rápido en Horizon Zero Dawn.

El secreto, completar misiones

La mejor manera de subir rápido nivel en Horizon Zero Dawn es completando las misiones principales y secundarias del juego. Hay varios tipos de misiones, como la destrucción de campamentos de bandidos o la recolección de artículos para los aldeanos. Pero las más interesantes son la exploración unas cuevas mecánicas llamadas calderos que están llenas de enemigos mecánicos. Calderos también ofrecen una gran manera de aumentar el número de máquinas que puede anular. 

Tal y como cabría esperar, las misiones principales te recompensarán con la mayor parte de tu experiencia. Hay algunas que te pueden llegar a dar unos cuantos de miles de puntos por cada hito que superes con éxito. Paralelamente a las misiones principales del juego, es más que aconsejable realizar otros «encargos» secundarios. La suma de la experiencia obtenida entre misiones principales y secundarias te hará subir nivel rápido en Horizon Zero Down. 

Por otro lado, entre misión y misión, tal y como indicamos al principio del artículo, tendrás que centrarte en matar. Acaba con cualquier adversario con que te topes en tu camino, después de todo, de eso va el juego. Obtendrás objetos valiosos, mejorarás e incrementarás tus armas y, sobre todos, conseguirás subir nivel rápido en Horizon Zero Dawn. Para afrontar con garantías los enfrentamientos contra los enemigos, tienes a tu disposición un buen número de contundentes armas. Si quieres conocerlas, no dudes en pinchar en este enlace, que te llevará a nuestra guía con todas las Armas Horizon Zero Dawn.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.